GLAMOUR. SPRING '07 CLOTHES

MANGO (MNG)
Con Milla Jovovich como modelo y también diseñadora de algunas prendas con su dupla Jovovich-Hawk, además de Lou Doillon también al mando de las sesiones de fotos, esta marca mantiene las tendencias vistas en algunas colecciones (vestidos amplios y cortos, estampados florales o geométricos y la inspiración de los '60 y '70), que la confirman como favorita a la hora de usar ropa simple pero estilosa.




ZARA
Con un sentido estético muy similar al que emplea MNG en sus colecciones, Zara ha invadido de a poco a los favoritos de la moda gracias a su sentido de la elegancia y simpleza con toques distintos a lo que despliegan las multitiendas y sus "uniformes" para la mujer. En esta temporada, también se apropian de los conceptos retro y sobresalen los vestidos estampados y muy cortos.



H&M
Esta tienda europea es reconocida por tener prendas de bajo costo y que ha menudo son diseñadas por alguna celebridad o diseñador famoso, como Stella McCartney, Kylie Minogue, o Madonna. Aun no llega a Latinoamérica pero se espera que con la competencia entre la tienda sueca y Zara se lanzen al mercado chileno cuanto antes.


1 comentario:

MagnoliaNegra dijo...

SI BIEN ME AGRADAN ALGUNOS DISEÑOS LA LATA ES QUE TODAS SON TIENDAS ASPIRACIONALES Y LAS QUE LO VISTEN PEOR. ES ESPAÑA, ZARA ES SUPER MAL MIRADA. ADEMÁS TIENE DEMANDAS POR MALAS CONDICIONES LABORALES EN LAS TEXTILES QUE TRABAJAN PARA ELLOS,
EN FIN ..... BIEN SNOB ES EL MUNDILLO AQUEL, AUNQUE SI NOS CENTRAMOS SOLO EN EL ESTILO, LE PONGO UN 5.8.
NI CERCA DE SER UNA CRÍTICA DE MODAS, PERO ES MI HUMIRDE APORTE.
MUACKISS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...