LOVE STORY. TRUE LOVE

Un serio director de cine se encandila con su hermosa prima donna; el galán eterno que por un descuido cae renido a los pies de su tímida coestrella; la relación de amantes que surge con la pasión de un guión de cine.... Así se podría seguir y seguir enumerando los lazos que forjan las filmaciones de una película, que ya como mito popular se han expandido por todo ese mundo hollywoodense e incluso, alternativo. Encontrar el amor, hasta para el actor más serio, es siempre una cosa a la vuelta de la esquina. O del set.

ORSON WELLES Y RITA HAYWORTH
"Volveré a América a casarme con ella", le dijo Welles a un amigo cuando ni siquiera conocía a Hayworth. Tiempo después la encontró en una fiesta, comenzó una relación con ella y se casaron en 1943. Aun cuando el amor entre ambos fue interminable, la separación vino tiempo después y sólo se reencontraron cuando ella le pidió al director de los estudios hollywoodenses que necesitaba actuar en The Lady from Shangai, dirigida nada más ni nada menos que por...su ex marido. Hayworth aun confiaba en las capacidades artísticas del mítico director de cine, pero nunca recuperó el mejor tiempo de su vida.

INGRID BERGMAN Y ROBERTO ROSELLINI
Tras asistir a la proyección de la película Roma ciudad abierta de Roberto Rossellini, con su esposo Peter Lindstrom del brazo, Bergman cayó rendida ante la sensibilidad y la obra del director italiano. Le escribió un par de cartas donde le señaló su admiración y sus ganas de trabajar con él, Rossellini la llamó y filmaron juntos Stromboli. Durante el rodaje de ésta, la sueca quedó embarazada de Roberto, y como aun estaba casada, se desató un escándalo con veto de entrada a Estados Unidos incluído. La actriz quedó separada de su hija, y formó una familia nueva compuesta por Isabella, que también siguió sus pasos en el cine.

SIENNA MILLER Y JUDE LAW
Ella era un actriz principiante cuando consiguió el papel que hizo Jane Asher en el remake de Alfie, el año 2004. Él era conocido por sus buenas actuaciones y su indudable sex appeal, cuando consiguió el rol que llenó Michael Caine en esta película. Comenzaron a conocerse en el rodaje, y para el estreno de la película ya protagonizaban su propia historia de amor, la que se vio empañada cuando saltó el escándalo de infidelidad por parte de él. Miller lo perdonó, pero después de tres años se separaron definitivamente. Y muchos quieren que se reconcilien de nuevo.

1 comentario:

Jo dijo...

its so sad that sienna and jude broke up...they looked so happy and lovely together, its to bad that Jude cheated on her...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...