GLAMOUR. STYLISH COUPLES


STEVE MCQUEEN AND ALI MCGRAW
Se conocieron en el set de The Getaway en 1972 y nada impidió que se involucraran en un romance, incluso sus estados civiles: McGraw estaba casada con el mismísimo productor de la cinta, Robert Evans y McQueen con la actriz Neile Adams. La apasionada pero tumultuosa unión del King of Cool y la delicada estrella de Love Story terminó en matrimonio ese mismo año, pero se divorciaron en 1978. Ambos eran atractivos, y rompieron las reglas y sus matrimonios para estar juntos, dejando esa cinta como registro de su legendario romance.



JOHNNY DEPP AND VANESSA PARADIS
En 1998, Depp fue convocado por Roman Polanski para protagonizar The Ninth Gate, película rodada en Europa y por la cual conoció a la cantante y actriz Vanessa Paradis. Con ella ha formado una de las parejas más alternativas y free spirited del cine: viven amparados bajo tierras parisinas junto a sus dos hijos Lily Rose y Jack y rechazan todo canon del hollyoodense establishment. Incluído el vínculo matrimonial.

 

LAUREN BACALL AND HUMPHREY BOGART
En To Have and Have Not interpetretaron a una pareja, y en la vida real se enamoraron hasta contraer matrimonio en 1945. Se convirtieron en símbolos inolvidables de una época dorada y en la quintaesencia de la elegancia de un hombre y la belleza de una mujer. Pasaron juntos más de 12 años hasta la muerte del actor, en 1957 y ambos son considerados leyendas del cine.

MICK JAGGER AND BIANCA MORENO DE MACIAS

Se casaron en 1971 y juntos reunieron dos mundos: Mick le presentó a los rockeros y músicos más famosos del mundo, y Bianca a los integrantes del jet set internacional. Se codeaban con Andy Warhol y David Bowie al mismo tiempo, y lograron mantener una familia junto a Jade hasta 1979, fecha en que se divorciaron sin perder su fama por separado.

 
ELIZABETH TAYLOR AND RICHARD BURTON
Formaron la pareja emblemática del amor tormentoso, luego de iniciar un romance en 1963 en el set de Cleopatra. Estuvieron juntos de manera interrumpida por más de 10 años, traspasaron la pasión entre ambos a varias películas y se casaron dos veces. Se divorciaron en 1976, pero aun así, Taylor reconoció que nunca había conocido a un hombre como Burton, aun cuando se casó 8 veces en su vida.






KATE MOSS AND JEFFERSON HACK
Puro estilo y glamour se reunieron cuando Kate le concedió una entrevista al editor de la revista Dazed and Confused a fines de lo '90; en ella, simpatizaron y comenzaron a salir al poco tiempo, trasformándose en los más elegantes partners del mundo alternativo. Tuvieron a una hija, Lila Rose y vivieron juntos, pero entonces surgieron rumores de infidelidades que acabaron con la relación el año 2004. Pero mientras duró, se pasearon en cuanto desfile de moda y fiestas culturales hubieron entre París, Londres y Nueva York.

6 comentarios:

biba_46 dijo...

me gusta mucho jefferson hack, mas guapo que pete doherty no?? por lo menos no tan yonki

Andrea Martínez Maugard dijo...

Siii, Jefferson Hack es definitivamente mejor que ese Pete. Aunque mejor era Johnny jaja.

Javier L. dijo...

Excelente!!! me encanto el post!!

Me encantan sus escritos sobre celebridades de la época dorada, muchas parejas fueron los grandes pilares de hollywood, tanto creativa como amarillísticamente. Aunque a mi gusto falto THE COUNTRY: GARTH BROOKS & TRISHA YEARWOOD ajajja, pero no creo que lo consideraría, asi como THE WHAT'A F..K: PAMELA ANDERSON Y TOMMY LEE/KIS ROCK jajajajja

saludos mis martin
espero que compratamos copas pronto
saludos de su amigo leoncio
ajajja

besos

jll

Agata dijo...

Jo,cómo te lo has trabajado chica.Se nota la profesionalidad.Me ha encantado,pero de todos me quedo con los rebeldes...

Jo dijo...

I love johnny and vanessa so much!
the perfect bohemian couple!

Javier dijo...

A veces las mitologías son perjudiciales para la salud, y no son lo que parecen. El cine nos ha ofrecido muchos modelos amatorios. La cuestion es saber si se corresponden con la realidad. Me encantó el post, buen curre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...