DRESSED TO KILL. GIRLS IN MUSIC

Son las nuevas indie queens del mundo. Se visten como quieren, mezclan los estilos que desean y no se aferran a una tendencia en particular. Sus canciones pueden ser pop, baladas o simplemente suspiros con guitarreos, y al igual que en lo fashion, son eclécticas en lo esencial.
They're the new indie queens of the world. They dress like they want to, they mix all the styles and they don't follow any particular trend. Their songs can be mellow, pop or just guitar melodies and as in fashion, they're eclectic.

LESLIE FEIST

Photobucket
Canadiense de voz dulce, con un estilo alegre y muy original, sobre todo en sus videos. Uno de sus temas más reconocidos es Mushaboom, el que sonaba de fondo para una publicidad de Lacoste. Si no me equivoco, creo que pronto la veremos seguir los mismos pasos de Chan Marshall y alguien como Lagerfeld se fijará en ella para introducirla al mundo fashion de una buena vez.



MARIA MENA

Photobucket

La nueva chica pop de Noruega, que habla de rupturas amorosas y sentimientos más adolescentes, sin perder contenido. Su estilo va más por lo romántico y dulce, reflejado en sus outfits coloridos, con toques vintage pero siempre manteniendo el espíritu joven.



FRANCISCA VALENZUELA

Photobucket

Desde Chile, la joven cantautora que con sólo 21 años y un talento para el piano, ha demostrado que es única en todos los sentidos. Su estilo fashion la lleva a combinar una onda muy colorida, romántica y ochentera y un cuidado look en maquillaje y peinados que llevan a otro nivel a las nuevas voces femeninas de este país.



AYO
Photobucket



Nacida en Alemania pero con una multiplicidad de ascendencias en su sangre, es una de las últimas voces que se ha unido a la corriente jazzística pop que lidera Norah Jones, y con su estilo mezcla lo retro, vintage y el espíritu de los '70 de una muy buena manera.



23 comentarios:

thesil dijo...

Vaya!Me acabas de hacer ver lo nula que estoy en el panorama musical actual pues no conozco a ninguna de tus chicas!Qué depresión!Me estaré haciendo mayor?

Pina dijo...

A-D-O-R-O a AYO! la descubri hace unos meses, me encanta su musica y su voz, además tiene un estilo super retro que es fantastico.

Laia dijo...

Yo también amo a Ayo, detrás de su grácil pero racial físico se esconde una historia tremenda, y su estilo es super sweet, me encanta!
Besosss

BoatoLuxo dijo...

Me quedo completamente con Feist, pienso que es la Björk de nuestros tiempos....

saludos.

sab dijo...

Hola corazona!
Che, me encantó el post del día... no pudiste haber tratado mejor el tema, a mí este tipo de looks y de personas me encantan... me leí todo y me ví todos los videos que subiste.

Besotes enormes.



Sa! MAG!



http://sabrinasomuch.blogspot.com/

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

I adore Maria Mena. Thanks for this post.

discotheque confusion dijo...

you've got to love feist for that blue jumpsuit alone..

Aisha dijo...

Me encanta Feist, su voz y estilo; realmente cautivador.

No he escuchado al resto =L, pero será motivo para hacerlo, sobretodo a la latinoamericana, Francisca Valenzuela, de quien bajaré música en este instante.

Shopaholic dijo...

Me gusta mucho Ayo y el estilo de maria mena (no la conocia)

Un beso!

César Taibo dijo...

Hola Aretha!!!!! infinitas gracias por tus comentarios en mi blog!!. La verdad es que recien ahora puedo leerlos porque algo no estaba bien el la configuración de mi entrada de comentarios.
Gracias por pasarte!! Espero que hayas comenzado muy bien este 2008.
Suerte. Siempre te leo
Un beso
César

Ava G. dijo...

feist es adorable! me encanta su estilo!

besos.

Style Spot dijo...

Thank you so much Aretha !!

I adore Maria Mena and Feist !

molly dijo...

hey thanks for coming to my blog :)
i cant understand this posts words but i loved the pictures!

Fil Ruiz dijo...

Me resulta soprendentemente interesante tu artículo al informarme te una corriente musical y de moda casi totalemnte desconocida para mi. De hehco sólo conocía a Ayo..que pena...Peor el ettxo me gustó mucho...besos fashion

unrinconcitoenelmundo dijo...

Uy! que inculta musical estoy hecha, no conozco a ninguna de estas chicas!! A ver si escucho algo de ellas, je, je!
En cuanto a outfit me quedo con el de Maria Mena, tiene buena pinta...
Besitos!

Anónimo dijo...

hola soy arttemisa, estoy a cargo del concurso de mch30 awards,necesito un email para enviarte los premios, escribeme a lavozdelaschicas@gmail.com
muchas felicitaciones !!

bronwyn dijo...

Amazing post! I love Ayo's style.

molly dijo...

i love your header by the way!

Jen (MahaloFashion) dijo...

Ayo looks amazing, another fantastic and inspirational post!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Thank you Molly!!

Vertiginoso dijo...

Ayo's repertoire, universe is simply enchanting, like her limpid-casual style . . . YES, I'm under her delicate charm !!!

Cordially from France, Antoine

سما احمد dijo...


شركة تنظيف خزانات جنوب الرياض
شركة تنظيف خزانات شمال الرياض
شركة تنظيف خزانات وسط الرياض
شركة تنظيف خزانات غرب الرياض
شركة تنظيف خزانات شرق الرياض
شركه تعقيم خزانات المنازل بالرياض
شركة تنظيف واجهات حجر بالرياض
شركة تنظيف واجهات حجر شرق الرياض
شركة تنظيف واجهات حجر شمال الرياض
شركة تنظيف واجهات حجر غرب الرياض

سما احمد dijo...

شركة تنظيف واجهات حجر جنوب الرياض
شركة تنظيف اثاث بالرياض
شركة تنظيف اثاث شرق الرياض
شركة تنظيف اثاث شمال الرياض
شركة تنظيف اثاث غرب الرياض
شركة تنظيف اثاث جنوب الرياض
شركة تنظيف شقق بالرياض
شركة تنظيف شقق شرق الرياض
شركة تنظيف شقق شمال الرياض
شركة تنظيف شقق غرب الرياض
شركة تنظيف شقق جنوب الرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة تنسيق حدائق بالرياض
مكافحة صراصير المنزل

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...