DRESSED TO KILL. THE NEW GUYS IN TOWN

Hace algún tiempo atrás, el ser considerado talentoso no podía convivir con el ser fashionista; los tipos verdaderamente rudos, rebeldes o galardonados se mantenían fuera del "sistema", renegaban de cualquier cosa o vivían su vida sin aparecer en portadas de revistas. Sin embargo, en la actualidad el ser joven/exitoso/estiloso es una mezcla que convive de la mejor manera posible; ya hay muchísimos ejemplos de actores de todo el mundo que son llamados para revistas de moda o campañas de diseñadores y a la vez se llevan más de alguna nominación a premios. Y éstos son sólo algunos.

JONATHAN RHYS-MEYERS
Una mezcla perfecta entre dandy y modelo. Ha sabido comprobar que más allá de su apariencia, se esconde uno de los mejores actores de la última camada. Imposible no admirarlo en Match Point o Velvet Goldmine, y como Enrique VIII en The Tudors hace gala de su rol de sexy malvado. Aunque muchos ya lo habíamos notado en Bend it like Beckham, Meyers también sedujo a la industria de la moda y logró protagonizar ads de Versace y Hugo Boss con gran éxito.


JAMES FRANCO
Lo llaman el nuevo James Dean y no es por nada; interpretó de manera magistral al recordado rebelde en la cinta de su vida, llevándose todos los premios existentes. Su increíble parecido físico con el recordado actor lo ha llevado a jugar también al galán de la pantalla grande, y aunque las películas independientes sean lo suyo, no tiene problemas en aparecer en Spiderman al mismo tiempo.


RYAN GOSLING
Si hablamos de talento y estilo al mismo tiempo, Gosling estaría al tope con varias nominaciones a Oscar y Golden Globes de manera seguida. Cada vez que interpreta algún personaje en el cine -que ha menudo es en muy aplaudidas películas indie-, Gosling consigue la admiración de los críticos y de sus fans. Luego de The Notebook fue reconocido por el mundo, y gracias a Lars and The Real Girl, nuevamente este año será parte de los que corren por nuevos galardones.


HAYDEN CHRISTENSEN
Rubio y muy versátil, Christensen fue reconocido mundialmente como la figura juvenil de Darth Vader en Star Wars, pero también logró arrancar aplausos y nominaciones con películas de más bajo perfil como Life as a house y Shattered Glass. Su actuación como un similar Bob Dylan en Factory Girl lo mantuvo en el radar este año, pero también se convirtió en modelo cuando apareció en los anuncios de Louis Vuitton el año 2004, donde ofrecía su faceta sexy y ya madura.


GASPARD ULLIEL
El chico maravilla francés, el que todos quieren para sus películas y el que todas quieren para soñar. Su notoriedad vino con la película romántica A very long engagement donde actuó con la it girl Audrey Tatou, pero con Hannibal Rising y Paris Je T'aime sedujo a los diseñadores y editores de revistas, que lo eligieron para adornar la portada de la Vogue francesa junto a Doutzen Kroes. Es sólo cuestión de tiempo que aparezca de manera masiva en alguna campaña de diseñador, al igual que Meyers.

11 comentarios:

Fil Ruiz dijo...

Definitivamnete opto por el look de Gaspard o el de Hyden...buena propuestas. besos fashion

mario dijo...

por el del espejo ¡¡¡¡

Maria dijo...

Me encanta Gosling! En realidad ninguno de los que has elegido tiene desperdicio.
Besos

Ella Gregory dijo...

They all dress well but I am not at all interested in any of them for some reason

Jen (MahaloFashion) dijo...

2008 FASHION BLOGGER AWARDS ARE HAPPENING, PLEASE FILL OUT THE NOMINATION FORM @MAHALOFASHION.COM

Thanks,

Jen

Miss at la Playa dijo...

cada vez me gusta más hayden, y no sabía que gaspar era actor! cuando vi la portada con doutzen creía que era un modelo.
Jonathan a veces me da un poco de miedo con esas caras que pone

Anónimo dijo...

Me encanta Gosling...

BoatoLuxo dijo...

De todos los que pusiste, me gusta mucho la onda de James Franco... lo encuentro muy sincero con la cámara.


saludos.

Laia dijo...

Me quedo con Ryan Gosling, sin duda, de lejos, no sé que tiene este chico que me vuelve loca, no es guapo pero es tremendamente sexy, tiene un aire de atormentado que aiiiiiii, me encanta! Y esa caída de ojos..enfín, can't wait para ver su última película. Beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Siii a mi me gustan todos jajjaa

Anónimo dijo...

Oh my! James Franco; Ryan Gosling so hooooooooooooooooot!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...