MODEL TIME. 80'S WONDERS/ TAGGED AGAIN


GIA CARANGI
El mundo del modelaje nunca volvió a ser lo mismo luego que se supiera el destino trágico de una de las más innovadoras modelos de todos los tiempos. Su profesionalismo, actitud e imagen cautivaron a Scavullo y Gianni Versace, pero finalmente las drogas y el SIDA terminaron con su estrellato.

Photobucket
 
JANICE DICKINSON
La más dura de todas las modelos, la que no tiene pelos en la lengua y disfrutaba de los romances, las luces de las mejores discotheques y los viajes por el mundo en las campañas de todas las casas de alta costura. Aun sigue siendo una personalidad fuerte y con presencia en el mundo del modelaje.

Photobucket


IMAN
La esposa del Duque Blanco fue una de las primeras afroamericanas junto a Beverly Johnson en romper todas las barreras racistas para instalarse a la par con cualquier modelo con fama mundial. El lente la adoraba, y aun conserva su gracia y belleza, la que pone al servicio de su propia compañía de cosméticos especiales para mujeres de color.
Photobucket


JERRY HALL
Aunque su carrera se inició a fines de los '70, en los '80 se convirtió en una de las super y con su cara en las publicidades de Opium o Christian Dior también marcó pautas para las nuevas generaciones. Sus romances también gozaron de popularidad: conoció a Mick Jagger, su ex, cuando se lo presentó su finacee, el solista Bryan Ferry. Y lo dejó de inmediato por el líder de los Stones.

Photobucket


PAULINA PORIZKOVA
La muchacha rubia perfecta, la checa icono de Estee Lauder y que se enamoró del rockero de The Cars Rick Ocasek, conformando una de las más célebres parejas disparejas. La perfección de su contextura osea y su dulce personalidad la llevaron a aparecer en muchos distinguidos avisos de maquillaje y belleza, y en videos musicales como el inolvidable Drive de The Cars.

Photobucket



YASMIN LE BON
La morena que conquistó al rock star más deseado de los '80, el Duran Duran Simon Le Bon. Logró manejar su carrera a la par con el amor de manera excelente, conquistando campañas fotográficas y apareciendo en revistas como Vogue, gracias a su exótica mezcla persa e inglesa. Incluso continúa brillando como una de las mejores vestidas del UK y aparece de vez en cuando en las pasarelas de Chanel.

Photobucket

19 comentarios:

sab dijo...

Andreeeeeee! jajaja! no me retes!!! creo que te debés haber acordado de toda mi familia al hacer este extenso meme!!! Perdón, nena!
Igual, me encantó saber más acerca de vos.

Besos enormes, diosa!

Ah! y me mató la última entrada... solo vos eh!... GENIAL!


Besotes enormes... y gracias x lo de simpatica!!! jaja!

A ver cuando te venía para Argentina y nos vamos de shopping y a ver ferias vintages!



Sa! MAG!

Agata dijo...

Interesantes memes...
Por cierto,hoy publico un post que seguro que te gusta...Se llama "Mary Chic".Un beso.

Lucio dijo...

qué buen post,hice yo uno hace unos dias sobre gia,y otro en el que hablaba de paulina y de jerry hall.
linda morand tiene ahora una model agency.besos.
deberías de quitar el identificador de palabra.

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

I love Janice Dickinson and Goldie Hawn!

Ava G. dijo...

los años 80! recién ahora estoy valorando esa magnífica década que me vio nacer! genial el post.

besos!

WendyB dijo...

I love to see models from back in the day. Janice was the best! It's hard to see even a glimmer of that woman in her now...

Vertiginoso dijo...

Yasmin le Bon is simply Amazing, a Fantastic ageless Beauty, sculptural and beaming Feline : She's not under Time's influence, but simply a real, classy "fashionGoddess" . . .

Cordially from France, Antoine

Lucio dijo...

gracias por la aclaración sobre campbell y adam clayton,pero imagino que haya salido con los dos.Un saludo estás añadida a mis links,saludos.

Tinsley dijo...

gorgeous post - i loved looking at these

gia carangis life was so stunning yet sad at the same time, no?

did you hear? paulina is going to be the next judge on americas next top model. not sure what to think about that...

Andrea Martínez Maugard dijo...

Yes Tinsley, I love the idea, Paulina was surely one of the most gorgeous models of all time

Shopaholic dijo...

Muy interesante meme, y sobretodo muy interesante post con las grandes modelos de los 80, en serio, me ha gustado un monton.

Un beso!

Jen (MahaloFashion) dijo...

Janice is such a crazy bitch but we all love her anyway, do you watch her show? it's hilarious.
Iman is classic she still looks amazing!

Di dijo...

Tus post son mejores cada día y eso es dificilísimo porque te pones el listón cada vez más alto.

Gia era maravillosa.

Un beso (mientras te hago la ola, jeje)

Ella Gregory dijo...

It's really interesting to see old pics of Janice
I love Jerry too

Dave Aiman dijo...

me encanta Iman...compartimos apellido y ciertamente fue de gran valor su incursion en la moda!

Besos

BoatoLuxo dijo...

Iman es mi favorita, lejos.

saludos

Mónica dijo...

Mi favorita, sin duda, Iman! era guapa, y sigue siéndolo. Janice también me parecía guapa, pero viendo cómo está ahora... da pena, la verdad

thesil dijo...

Me encantan tus posts remember, de verdad, qué bien documentada estás y qué bien nos lo muestras.
El meme ha sido gracioso, yo también lo tengo pendiente.
Un beso

Miss at la Playa dijo...

gracias por visitarme a diario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...