DRESSED TO KILL. DIANE KRUGER

Bajo el nombre de Diane Heidkrueger, esta chica se inició en el mundo de la alta moda y logró sacar adelante campañas de Giorgio Armani exitosamente. Eso fue en los '90, porque después decidió seguir su pasión por el cine y cambió su apellido a Kruger, dejó su cabello rubio al natural y se lanzó a los brazos del cinema, gracias al cual comenzó una relación con el actor francés Guilleme Caunet, con quien se casó y divorció hace poco tiempo atrás. Su romance actual con Joshua Jackson, Pacey para los fanáticos de Dawson's Creek, le ha valido reconocimiento de chica it, pero su exquisito sentido de la moda, elegancia a la francesa y osadía a la hora de vestir, la han hecho ganar ampliamente ese título.






22 comentarios:

Milana dijo...

Ni idea que era ex modelo ni que era la cara de Gio de Armani ( so mid mineties!)

thesil dijo...

Es preciosa y me gusta su estilo, siempre impecable, pero no te parece un pelín sosa?
Besos

Miss at la Playa dijo...

como icono de estilo no la veo yo mucho... pero tiene su charm

en mi blog ya te han votado varias veces para "The Modettes: Premios Blog de Moda", pásate para votar tú también :)

The Pilgrim dijo...

Me encanta tu blog, genial las portadas de i-D (qué recuerdos).
Y sí, Diane Kruger es muy guapa y estilosa.

Unknown dijo...

Diane Kruger. One word: fabulous!

Alexia´s World dijo...

Exelente post y muy util, realmente me gusto!!
saludos

sab dijo...

Hola Andre! como estás?
Hay, nena, ella me encanta es hermosa y su estilo Uf! increíble.

Sí, necesito conseguir las entradas para el BAF week... quiero y necesito ir, el año pasado estuve a un pasito, pero no pude entrar... este año quiero ir sí o sí, pero ya para las dos primeras fechas no había localidades... es que tenés que hacer la cola y esperar y si no hay más espacio, quedás afuera y con ganas de entrar, no se consiguen entradas anticipada, eso solo para los Vips o sea, los famosos... jajaja!



besotes enormes, corazona!




SA! MAG!

sab dijo...

PD:

Hay, ni me hablés de la película de SEX AND THE CITY, ando como loca.
Parece que Steve engaña a Mirando, que Big no quiere tener hijos... etc, etc... Uf! necesito ese estreno NOW!


Más besos.





SA! MAG!

WendyB dijo...

Great style.

Maria dijo...

Diane Kruger un bellezon. Me gusta su estilo.
Besos

Lucio dijo...

no soporto a las modelos actrices,sólo soy fan de las modelos-modelos.

ally fabulous dijo...

Pues a mi me gusta su estilo y más en los últimos tiempos. La portada de Marie Claire España de el mes pasado con ella como protagonista es una de las que más me ha gustado en los últimos tiempos.

besos!

Kira Aderne dijo...

she is so cool, i didn´t realized that before ;)

great post!

a kiss

Kira Aderne dijo...

she is so cool, i didn´t realized that before ;)

great post!

a kiss

Kira Aderne dijo...

she is so cool, i didn´t realized that before ;)

great post!

a kiss

markín dijo...

El nombrte también cuenta, y es lógico que "Kruger" queda más en la mente.

La ultima fotografía, bonita en verdad. Frágil en toda su anatomía.

Chau.

Gratistotal dijo...

A mí me parece muy guapa, y estilosa (ya quisiera yo sus chaneles)

Gratistotal dijo...

A mí me parece muy guapa, y estilosa (ya quisiera yo sus chaneles)

Alexia´s World dijo...

Hola!!! Queria agradecerte haber pasado por mi blog, me alegro que te haya gustado y espero verte seguido.

besos
alex.-

Mónica dijo...

No me había dado cuenta que ella era la cara del perfume de Armani! me parece una chica super guapa, además, tiene un estilo bastante definido, aunque quizás un poco soso.

hannah dijo...

she is incredible.

Ava G. dijo...

demasiado prolija.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...