MODEL TIME. ANJA RUBIK



Photobucket
PhotobucketPhotobucket

NYLON MAGAZINE  - 2008





19 comentarios:

Di dijo...

Anja es divina, y tu deseo número 5 creo que lo compartimos todos. Ojalá tengas suerte.

Besos

Style On Track dijo...

Ooohhh nice one, I love agnja she just has so much style and beauty :) This is another great post. Im a fan of your blog for sure

http://elfashionista.net dijo...

Seguro que vas a encontrar tu trabajo favorito, eres buenísima al seleccionar, encontrar, clasificar y comentar iconos de la moda. Tu blog está muy bien definido en tema y escribes divinamente. Se te va a dar seguro! Arriba gente!

besotes

sab dijo...

Hola Andre!!! como estàs, corazona!!! Wow! la music de fondo, me matò!... nena, que buena encuestita, estoy casi segura que vas a encontrar tu trabajo ideal, seguì soñando y a no bajar los brazos, que sos buenisima para esto!


Besos enormes!



SA! MAG!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Anja is great. I like her better with the longer hair, but she rocks regardless.

Maria dijo...

Es una modelo increible! Y menudos montajes le has preparado. Deberia pasarse por aqui ha echar un vistazo.

Besos!!

Maria dijo...

Es una modelo increible! Y menudos montajes le has preparado. Deberia pasarse por aqui ha echar un vistazo.

Besos!!

Elizabeth dijo...

She's a cool girl with a cool look, long or short hair.

Lucio dijo...

Qué guapa es y que fotos mas chulas, esta chica tiene un carrerón!

Ella Gregory dijo...

she has such a bold look! lovely post!!!!!

Laia dijo...

Con pelo corto está impecable. No puse en mis obsesiones lo del trabajo porqué creo que más que eso es mi cruz..pero coincidimos. A ver si en un tiempito volvemos a reescribir la lista y ya no está!beso!

Bloc de Moda dijo...

Me gustaron tus obsesiones. Estar pendiente del trabajo ideal es bueno porq de seguro, siempre llega

beso!

http://loreperez.blogspot.com

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

No desesperes en lo del trabajo ;)

Me encata Anja. Y con el pelo corto más aún!

Manuel dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x2pl1k_sylvie-vartanla-plus-belle-pour-all_music

thesil dijo...

Adoro a Anja, me encanta su estilo!

Compartimos pasión por el chocolate, yo me consuelo pensando que hay cosas que engordan más y no las como,jejeje. Besos

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

pracer conorcela :)
no conecia esta chica
muy belo tu blog
besos

Jen (MahaloFashion) dijo...

She's such a beauty, especially with her short hairstyle,makes her edgy!

Juan Andres dijo...

anja es lo mejor!

me encanta una foto, durante fall/winter o808 de chanel rtw, en la que esta Anja seria en el carrusel y a su lado tiene a Donaldson pegando brincos con Coco Rocha!
jajaja :)

pd: me encanta la campaña que hizo para gap, simple pero estupenda :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...