FOTORAMA. BOHO/HIPPIE CHIC EDITORIALS




























25 comentarios:

WendyB dijo...

These pix make me want to get into a time machine!

Milana dijo...

Aretha: Hubo una producción hippie, guardando las proporciones de la Revista Paula de los años 60 y 70 cuando Marco Correa era "el exponente" de la moda criolla. Leíste Morir un Poco: Moda y Sociedad en Chile 1960-1976 de la diseñadora e historiadora Pía Montalva? Muy buen libro, aparte sale toda la bibliografía con unos libros envidiables.

Pía Montalva es académica de la Universidad Diego Portales y salió una vez que habló sobre moda en la prensa local que estaba preparando la segunda parte que abarcaría de 1976-1992.

Saludos.

Siljesfashion dijo...

Haha, I do agree Wendy! My mom was a designer in the 70s and did most of her own clothes and I have pictures of her in that cool laidback way. Also love the style spread of liberty ross, that fashion you could wear this summer as well:-

Kira Aderne dijo...

the hippies used to have a great way of thinking...now only what´s left are their way of dress...but i still enjoying a lot ;)

a kiss and a hug,

Kira

Elizabeth dijo...

I feel so nostalgic; I love these looks.

María dijo...

Me fascina este look, es con el que me siento más a gusto e identificada

Unknown dijo...

love it. you really have great talent for research and putting together precious fashion moments.
Besos!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

I love these pictures, the mood is so perfect for spring.

chicochuc dijo...

El primero esta bien, pero laropa del segundo es de infarto. Creo que me quedaria con todos de verdad!
Besos

http://elfashionista.net dijo...

La fotos son maravillosas, pero veo la temática fuera de lugar, en cuanto a contexto social. Y si tiene que ver con el deseo de evadirse, también lo veo poco contemporáneo, en fin, claro que es una apuesta segura,

besos y buen finde!!!

Nacho Rodríguez dijo...

Me encanta la estética setentera hippie, creo que no hemos conseguido aún mejorar aquella candidez.

Silvana* dijo...

:o me encanta la foto del Volkswagen!! y las otras tambien!
que estilo :)

sab dijo...

WOW!!! ME QUEDO CON TODOS! NO PUEDO ELEGIR!!! COMO ESTAS ANDRE, TANTOS DIAS?


BESOS ENORMES!



SA! MAG!

Ava G. dijo...

así es, la foto del Volkswagen se lleva mis aplausos también.

besos!

molly dijo...

oh my god!!! i love these pictures...beautiful! thank you soo much for posting

thesil dijo...

Me gusta el segundo reportaje con esos looks hippies y multiraciales, es una tendencia que me parece de lo más ponible para este veranito.
Besos

bronwyn dijo...

Love this, boho style is something that I never get tired of...and you've been tagged.

Laia dijo...

Qué ganas de que llegue el buen tiempo y por fin se quede!besooosss! Y gracias por las imágenessss!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Flower Power!!!!
Ay qué ganitas de solecitoooo!!! Qué bonitas fotos, sobre todo la primera producción me ha encantado :)
Besos!

Unknown dijo...

hola aretha, q tal te va?
uyy tengo q revisar esa revista digital q mencionas en el otro post, se ve muy interesante! =)

shh y te cuento q esta es la nueva direccion de mi blog:
http://fashionfabi2.blogspot.com

ciao
xoxo

Vertiginoso dijo...

Like a Dreamlike, Delightful "Parenthèse enchantée esthétique", an Heavenly "Freedom vibe" . . .

A Bientot, Antoine

El Notable dijo...

preciosas las fotos! son una verdadera inspiracion... ninguna parece como estar "trying too hard"

sab dijo...

Y VOLVISTE CON TODO, NENA!!! ME ENCANTO ABSOLUTAMENTE TODO, COMO SIEMPRE!

CUANDO PUEDAS, PASA A RETIRAR UNOS PREMIOS BLOGUERS QUE TE DEJE.


BESOS ENORMES.




SA! MAG!

Anónimo dijo...

Thanks for the help in this question, I too consider, that the easier, the better ?

Anónimo dijo...

Excellent

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...