DRESSED TO KILL. TODAY'S SELECTION


BEST DRESSES: NICOLE RICHIE

Ya sea en sus vestidos vintage Pucci y de otros diseñadores, la celebrity más admirada por su makeover (aunque en rigor el premio debería ser para Rachel Zoe), se ha destacado por seguir con su visión propia de los maxi y mini vestidos, que a través de las candids refleja un muy envidiable guardarropa lleno de ellos.

PhotobucketPhotobucket


BEST BOOTS: SIENNA MILLER
En su faceta de rubia, morena, boho queen o chica mod, Sienna ha mantenido una muy respetable colección de botas que incluyen Minnetonkas, Chloe, Uggs y muchas otras de origen vintage. Las utiliza una y otra vez, las combina con todo y las destaca a través de cada outfit que revisamos.

PhotobucketPhotobucket

BEST SIMPLICITY: ALEXA CHUNG
La nueva chica it de Inglaterra ya se ha destacado ampliamente por seguir un estilo propio que se basa en prendas bastantes simples y sobrias, que combina con mucha irreverencia elegante. Los trenchs, los vestidos de TopShop y las faldas con blazer son su marca registrada y las llaves a un estilo relajado pero favorable.

PhotobucketPhotobucket


BEST SHORTS: KATE MOSS
La modelo que ha reinado en el cielo de las mejores vestidas desde hace mucho tiempo, ha insertado varias trends en las famosas y para nosotros los mortales que seguimos una a una sus movidas. Es la única además que puede lucir perfecta en un short short al estilo Daisy Duke sin parecer vulgar y combinarlo para salir de día y noche con botas o gladiadoras, leggins o chalecos.

PhotobucketPhotobucket

27 comentarios:

Di dijo...

Me quedo con los vestidos de Nicole Richie, y especialmente con los de Missoni.
Ay quien fuese millonaria.

Un beso

Blonde hair, Blue jeans dijo...

realmente es lo q mas destaca del estilo de todas ellas!! =)

great post!

thesil dijo...

Nicole Richie ha mejorado muchísimo desde que Rachel Zoe ya no es su estilista.

WendyB dijo...

I always think Nicole Richie should kiss Rachel Zoe's feet. Remember how Nicole looked pre-Rachel?

Pamcasso dijo...

Nicole totally owns what she wears so much after her time with Zoe. I really like Alexa Chung's style, and Sienna does have a great shoe collection!

Style Spot dijo...

yes yes I agree!! what a fantastic post you have done. Nicole, Sienna,Kate and Alexa are some of the people who's style I admire most. Lovely photos <3

The Mars Ocean Project dijo...

eso mismo diria, resaltaste su 'trade mark'

si yo fuera niña, deberia de tener muchos vestidos como Nicole, son la prenda que más me gustan de un armario.

la simplicidad se me hace algo perfecto hoy en día, eso resalta más la belleza de una mujer, además de hacela ver más accesible!

no me gusta Moss, pero su estilo es innegable, y es muy cierto, puede llevar los shorts sin verse vulgar, lo qué es muy importante!

Take Care

Bye_!

Kira Aderne dijo...

perfectas!!
nICOLE es muy cool, cómo ella puede?
heheh

besos!

Siljesfashion dijo...

Great post!! Love Nicole Richies dresses!

Marie-Laure dijo...

Nicole Richie really knows how to dress for sure ;)

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Nicole Richie knows how to dress! I like all of these ladies really, except for Sienna Miller...I just don't get her appeal.

Gloria dijo...

alexa chung looks great!

terren dijo...

i love sienna and alexa!

Mónica dijo...

Los Missoni de la Richie me encantan! la verdad es que ha sabido continuar con el legado de R. Zoe, pero para mí tienen más mérito otras celebs que no tienen/tuvieron estilista. Kate Moss y su estilo rocker con shorts me encanta. Y Sienna... últimamente está desaparecida, no? pero bueno, su estilo también destaca.

biba_46 dijo...

Nicole Richie es la más estilosa de todas, aunque el look boho ya esté un poco visto....
BESOS!

Ella Gregory dijo...

I adore Nicole's style. And Kate's collection of shorts is very very lovely!

Elizabeth dijo...

All these girls have indelible style.

Bloc de Moda dijo...

Me encnataron los maxi vestidos!!
y el look de Sienna siempre son para las palmas!!

como estas Aretha!!?? te paso el link a mi blog de Sex and the City, mis amigas chilenas habn salido en el diario a proposito del proximo estreno chilena!!

beso!
lore

María José Reche dijo...

enhorabuena por el blog, me encanta y lo visito todos los dias!!!!!
un besito desde España,
atenea.

chicochuc dijo...

Sin duda el estilo que mas me gusta es el de Nicole Richie. Me cuesta decidir cual me gusta mas!

Lissie dijo...

todo muy bonito


paso rapido.. ya me salgo del pc y no tengo animoo...

saludos :D

molly dijo...

such great choices!!! i love all of their style

oh and i looked up uschi because of your comment. thank you!!

María dijo...

Desde luego hay que tener el tipazo de Kate Moss para ponerse esos shorts, sino quedan espantosos. El estilo de Sienna Miller me gusta :)

Besote Aretha!

..... dijo...

fantastico !! bueno bueno amiga

hannah dijo...

i love this post! i agree completely!

Chloé Van Paris dijo...

I definitively go for Alexa chung such a natural beauty.
And the Vintage dresses of Nicole - the missoni one is fabulous Rachel Zoe have such a great style and taste.

Moonie dijo...

a mi me gusta Nicole igualmente las otras tienen unos gustos mortalesss me gustan todasss
Rock on!!!!
Prue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...