MODEL TIME. LUCIE DE LA FALAISE POUR YVES SAINT LAURENT


En los '80 llevó su apellido famoso a través de la publicidad de maquillaje, que en sus tonos morados y azules encubría a una modelo fetiche de Yves Saint Laurent que además de francesa y sobrina de la mítica LouLou de la Falaise, es la nuera de la leyenda del rock Keith Richards y  Anita Pallenberg (se casó con su hijo Marlon). Pero Lucie fue siempre algo más; el encanto que desplegaba en cada página donde aparecía el perfume Paris o los cosméticos de la estación 1991/1992 es compartido por varios que la vieron en los '90, y tal como su belleza hipnótica en los mismos, no he podido dejar de pensar que dificilmente he visto otro anuncio de maquillaje que sea tan efectivo.

 With YSL in 1989

21 comentarios:

María dijo...

Contigo siempre se aprende algo nuevo ;)

WendyB dijo...

I remember so many of these!

Miss at la Playa dijo...

qué belleza tan perfecta

Miss at la Playa dijo...

qué belleza tan perfecta

Pamcasso dijo...

gorgeous. didn't know about her, I'm a fan of loulou.

Elizabeth dijo...

She's looked like so many different girls, and just like herself, all at once. She does well with lots of makeup, or not much at all. She's a vision.

Blonde hair, Blue jeans dijo...

ay, me encantan los anuncios antiguos...y la modelo es...bueno, increiblemente guapa...cm q parece q t mira d verdad, jejeje.
Ad+ es nuera d Keith Richards! =)

Blonde hair, Blue jeans dijo...

ay, me encantan los anuncios antiguos...y la modelo es...bueno, increiblemente guapa...cm q parece q t mira d verdad, jejeje.
Ad+ es nuera d Keith Richards! =)

http://elfashionista.net dijo...

ojos de muñeca total...!

Ella Gregory dijo...

Her eyes are so stunning!
Fabulous post.

Gratistotal dijo...

Desde luego, ya no se hacen anuncios así(que vieja soy)

Times of Glory dijo...

She has that unique and versatile look! Loves her ads always and just truly amazing! Her facial structure is very sensual xx

thesil dijo...

Parece que se encasilló, no?
Las fotos son todas preciosas

Lissie dijo...

Woooow
Mi mamá tiene el perfume de uno de esos anuncios. 'Paris'.
Es taaaaan delicioso!

Respecto al test que hice,
era una tarea de filosofia :D aunque yo ya sabia que iba a salirme primero jaja, era obvio. Amo las letras. Por eso mis entradas son tan largas, mm! A veces escribo tonterías relacionadas con mis días depresivos jaja, lo ha notado?

En fin,
un saludo =)
Hace tiempo que no le dejaba un comentario...
Siempre cuando entro a este blog hay algo nuevo y LLENO de fotos lindas :)
Te gusta bastante la moda.
es entretenido!

Di dijo...

Yo me estoy volviendo adicta a los cosméticos de YSL, empecé con el touche éclat y ya tengo casi de todo, jeje.

Un beso

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Her face really pulls off and handles heavy makeup well, she's stunning.

Kira Aderne dijo...

ella es linda y las maquillajes son preciosas...quiero todo! hehehe

muchos besos!

Ava G. dijo...

una auténtica belleza. una verdadera musa (no como muchas chicas que pasan por los anuncios y no perduran porque rápidamente son reemplazadas y olvidadas).

Anónimo dijo...

Obrigado pelo post útil! Eu não teria chegado a este o contrário!

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...