INSPIRATION. RETRO FOR ALL SEASONS








19 comentarios:

Di dijo...

Está claro que el que guarda siempre tiene, y mi madre podía haber guardado algo porque ahora tendría un armario de plena moda.

Los zapatos de Halston son increiblemente bonitos.

Qué fotos tan geniales tienes en el blog.

Bss

WendyB dijo...

Fun pix! Love the lace-up sandals.

Ella Gregory dijo...

I love that old Halston ad. Halston was so so so glamorous.

Kat dijo...

Thank you, Aretha for your lovely comment.

Thank you too for all these amazing pictures of 60's mini dresses in this post, just love that era!
That tarten coat is so cool!

sab dijo...

Nena!!! que genialidad. Adoro lo vintage!... cada vez que miro todo esto me recuerda a que mi abuela y mi mamà no me guardaron nada de sus closet... Uf! no sabès la ropa que tenìa mi madre! la miro en las fotos y quiero matarla (simbolicamente, no!) y le digo: PERO POR QUEEEEEEEEEE REGALASTE TODO, MAMA???... es tremendo para mì! jaja!


Buen finde, corazona!



Besos enormes.


Sa! MAG!

Evelyna Callegari dijo...

Tienes un buen archivo, me encanta la indumentaria y los zapatos de esta época. Bueno a tratar de rescatar lo que queda en los baúles.

Elizabeth dijo...

I love all that vintage fashion and advertising. Thanks for rounding it all up!

Bloc de Moda dijo...

que jovenes todas!!

beso Aretha!!
me encanto la tapa de Gente

lore

Aisha dijo...

Ay que fotos tan bonitas, los estampados y plizados, que bello todo.

STYLE DU MONDE dijo...

I love the pics that you posted... they put smile on my face!

Check out my latest post. I just tagged you :-) xx

Moonie dijo...

me gusta una banda tus archivos son geniales!!! En mi blog agregue foto de la semana que hace el link con el fotolog pasa y mira a ver si te gustan mis pics.
La verdad que tenes mucho material!
vi factory girl pero no me copo mucho como lo presentan a andy igual me gusto el vestuario!!!
Besos Aretha
Rock on!
Prue

Trapiello dijo...

Que fotos tan bonitas!!!

Alexia´s World dijo...

wowww esos zapatos!! me has dejado sin habla!, porque fue tan linda esa epoca en la moda???
Me hubiera gustado vivirla!!

te invito a mi nuevo blog!!!

http://alexia-fashionworld.blogspot.com/

ahi solo subire articulos de moda y todo lo que comprende a la carrera de diseño!!

te espero

besotes

hannah dijo...

love love love! i adore your posts of vintage clothing. i wish people would care about what they wear today, like people did back in the day.

Times of Glory dijo...

Dear, if 2 things I love to do over weekends is to go to a vintage fair and check out your blog! Your pictures are just sooooooooo pretty and original! I'm in love with them! Every time I'm around, I will find something exciting and new xxxxxxxxxxxx

Vertiginoso dijo...

Because Fashion is also a question of stylish cycles succeeding one another with a wild rhythm !!!

A Bientôt, Antoine

Mónica dijo...

me encantan ls vestidos de flores y aun no he encontrado uno idoneo para este verano... y se me esta haciendo tarde!!

Pamcasso dijo...

love the patterns in the spring/summer picks. Gorgeous!

The Mars Ocean Project dijo...

amo la forma en la que iluestras todos tus posts y el estilo que eso le daa tu forma de 'bloggiar'

ami me encanta todo lo retro, especial de los 40's, 50's, 60's y 70's, me gusta que los diseñadores le den ese toque antiguo pero sin olvidar que los tiempos han cambiado, así que te presentan antes ya visto, pero innovado (L)

los zapatos, son lindos,pero a mi me pones unos buenos tacones y muero!

Take Care

Bye_!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...