MODEL TIME. MILAGROS SCHMOLL

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





18 comentarios:

helena martín arquitecto dijo...

tienes un blog taaaaaan visual...
qué envidia -sana-

María dijo...

El corte de pelo le favorece muchísimo. Parece otra. Y desde el cambio de look trabaja muchísimo más.

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
creo q esta chica es la imagen de Ayres. Que bonito el post anterior! me encantaba MR antes del bisturi!!

beso

Miguel Rodríguez dijo...

La última foto me pareció DEMASIADO BUENA!!!!!!!!

Miss at la Playa dijo...

tiene un rostro peculiar, pero bello a la vez

Elizabeth dijo...

I like the look of her! Very cool and a bit strange.

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Oh! This is a fantastic post, she's one of my favorites.

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Oh! This is a fantastic post, she's one of my favorites.

sab dijo...

Andre, como estas corazona?.

Hay, a mì me encanta ella... es tan particular su belleza, esas piernas tremendamente largas y dignas de envidiar, esa mirada maravillosa! y para mì tiene un estilo increible!!!


besotes enormes, nena!!!




Sa! MAG!

Guapóloga dijo...

No la ubicaba, pero es muy guapa, realmente. Muy fotogénica

El Notable dijo...

Ya habia visto algo de esta chica. Me gusta mucho, es super camaleonica! aun y con su cara tan particular. Un saludo muy grande,

Di dijo...

No parece la misma con el pelo largo o corto. Me gusta más con él corto. En la foto central del collage está espectacular.

Bss

GUIA POCKETBLOG dijo...

me gustaron las de tank magazine

saludos!

Anónimo dijo...

Es como boyish, pero sin ser tan androgina o tomboy!

No la conocìa, pero ahora estarè màs pendiente.

Las fotos estàn geniales.

Luchi*cha

The Mars Ocean Project dijo...

hehehehe! Isaac nùnca conoce a nadie xD!

yo si la conocia, pero no sabìa que fuese de tan antes, por lo menos la foto con Mariacarla se ve kinda antigua! =O yo pensaba que era una New Face!

muy bueno el edito de Milagro's World! (L)

Pamcasso dijo...

she looks fabulous with her hair short. very cool model.

Vertiginoso dijo...

And "Smoking Fetish Style" is at his best with the Vertiginous Miss Schmoll !!!

Juan Andres dijo...

hahaha que risa, no sabia que isaac y gabriel te comentaban me rei mucho leyendo sus comentarios, sobretodo porque siempre que nos reunimos en nuestras reuniones tipo The Hills (hahaha) Gabriel y yo nos extendemos en charlas sobre modelos y isaac cuando entramos con modelos rebuscadas se queda en el aire!

Milagros es los mejor :) ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...