THAT 80's LOOK. MICKEY ROURKE

Photobucket
Antes de Pete Doherty, Johnny Depp o cualquier galán amante de las motos y de los conflictos, estaba Mickey Rourke, un extraño personaje que primero se hizo conocido por su look seductor y rebelde, y que ganó adeptos en el cine gracias a roles claves como el Chico de la moto en la adaptación de Coppola para The Outsiders, o por otros más eróticos como 9 1/2 weeks o Wild Orchid. Aunque en los '90 Rourke comenzó a deteriorarse físicamente debido a su afición al boxeo, nuevamente acertó en la gran pantalla gracias a cintas como Sin City y Domino, y ha sido citado por muchos actores como Pitt, Depp o Penn como uno de los más inspiradores artistas de sus carreras. Y quien no recuerda la atractiva pareja que conformó junto a la modelo y actriz Carré Otis, la misma chica que se paseaba en una moto para los anuncios de Calvin Klein, al igual que Rourke  en el Hollywood de aquellos años.

Photobucket

20 comentarios:

Mónica dijo...

No lo conocía, me suena alguna foto, pero por el nombre ni idea, así que gracias por la presentación, jeje.

María dijo...

Lo que fue este hombre y en lo que se ha quedado...el pobre(!)

BoatoLuxo dijo...

si, la verdad es que era un ícono, aunque ahora ya no lo consideran mucho... bueno, es que en su actual estado, cualquiera...

ah... y te cuento que he abierto el nuevo Boato para el iPhone... www.iboato.blogspot.com muchos saludos.!!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Old school bad boy. ^_^

WendyB dijo...

He used to be such a hot thing, too bad he ruined himself.

thesil dijo...

Que lástima que se hayadeteriorado tanto fisicamente, a mi me parecía super atractivo.

Elizabeth dijo...

I used to admire his look, and his acting, but somehow, the rumors about him beating his wife changed all that for me.

Di dijo...

Ay pobre y la mala pinta que tiene ahora y lo mal operado que está...
gracias por ahorrarnos sus imágenes actuales.

Miss at la Playa dijo...

no lo conocía, pero me suena un poco

Blonde hair, Blue jeans dijo...

parecen una pareja realmente genial

TheClocktowerForest dijo...

Your definitly right. The way you dress can affect the way you fell. Sometimes just adding a little color can change your mood. Now the revese seems to have happened; I need to alter my clothes to match my mood.

By the way, "The Killing Moon" is one of my favorite songs. I love love love it! Echo and the Bunneymen rock.

..... dijo...

wow so fab

The Mars Ocean Project dijo...

amè el fular de leopardo que tiene ese hombre guindando en el cuello (L)

sabes que siento debilidad hacìa lo retro y lo que hice fue amar muchas de las fotos del collage =P gran selecciòn_!

Take Care

Bye_!

Miguel Rodríguez dijo...

uno de mis anti-héroes de hollywood favorito!


Rourke rules!!!

Lissie dijo...

hace tiempo que no me posteas nada y he subido muchas cosas !
este blog nunca deja de ser interesante :B
yo tambien quiero una popularidad asi :P

Moonie dijo...

hola aretha! tanto tiempo sin estar en internet che!estaba re ocupada con esto de rendir y otras cosas me mire todo lo que se me paso los videos geniales!me gusta the cars la rompen y mickey (parece que escribo de mouse jajaja) era todo un rebelde sexy de los 80!!!!genial!
Saludos Aretha y Rock on!!!!
Prue

bronwyn dijo...

You really are taking me back to my past....I remember how popular he was, the real Hollywood bad boy of the eighties.

Agata dijo...

Lástima que se estropeara tanto.Tenía un aire canalla que me gustaba mucho.Un saludo guapa.

Guapóloga dijo...

Mi bad boy favorito! Estaba también en el Frat Pack?

Andrea Martínez Maugard dijo...

No creo, pero hizo un par de películas con ellos aunque oficialmente no formaba parte del círculo del Brat Pack

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...