DRESSED TO KILL. BRANDON FLOWERS (THE KILLERS)

Photobucket
Un poco de ambiguedad y a la vez de tradición a hecho que Brandon Flowers sea uno de los más estilosos músicos de la actualidad. No teme maquillarse a lo Lou Reed ni ponerse ropa con inspiración country, y a pesar de haber nacido en una cuna mormona bebe, fuma y carretea como nadie. En contraparte a su estilo de vida, Flowers se casó en 2005 con una asistente de la diseñadora Betsey Johnson, y tiene un hijo, todo antes de los 27 años. Admirador de U2 y David Bowie, se ha convertido repentinamente en un verdadero sex symbol para los admiradores musicales que agradecen la extraña personalidad y el atractivo del chico originario de Utah.

Photobucket

Photobucket

19 comentarios:

ally fabulous dijo...

Me encantan The killers y tienes ucha razón, su cantante tiene mucho estilo y personalidad.

Un beso

Lissie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah que tierna!!
muchas gracias por todo :D desde comentarios hasta hacerme pequeña publicidad :D

chicochuc dijo...

Muchisimas gracias Aretha por haberte acordado de mi. Lo hago en cuanto pueda!!
Un besazo!

César Taibo dijo...

Hola Andrea!!!!!!!
Es verdad usar sombrero se ha vuelto algo muy raro, tambien por aqui en argentina. Pero a mi siempre me han gustado. Hice una colección de 30 sombreros con materiales reciclados y ahora estoy trabajando en el taller de una sombrerera!!!!
Con respecto a Las virgenes suicidas, sin dudas es una gran pelicula y un gran libro, pero no del todo recomendable para la depresión de un domingo.
Ah!!!!! casi me olvidaba: Brandon Flowers tiene mucho mucho estilo. Siempre sorprende su poder camaleonico.
Espero estes muy bien
Te dejo un saludo
César.

..... dijo...

dressed to kill !!!? good idea !!

Elizabeth dijo...

Ah, the Killers, they sound great, they look great.

This tag is spreading like wildfire!

Juan Andres dijo...

aaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooo THE KILLERS, va más alla de mi!
me enamoraron con su disco "Sam's Town" no no los amo mal aretha!

y siempre me encanto como se vestia el ! de hecho en mi viaje a NYC me compre unas chaquetas que me lleve fotos de el para acordarme :)

jiji !

Que bien que hiciste el meme! es super divertido !

Pamcasso dijo...

you have amazing taste in music. Also, truffle cake!! :)

Di dijo...

A mi Brandon me gusta más si bigote ¿soy la única?

biba_46 dijo...

Me encanta scarface! Gran película
besos

Lee dijo...

Scarface y El Padrino son increibles, 2 imprescindibles.

Brandon me gusta mucho, por las entrevistas que he leido del me cae bien, su estilo me llama bastante la atención y su música está bien, tengo que escucharlos más.

Un beso Aretha!

Ella Gregory dijo...

I have never really looked at Brandon before. But I am loving his style!

http://elfashionista.net dijo...

project runway y HEIDI KLUM iuhuuu!

Kira Aderne dijo...

guapíssimo! lo amo desde mucho tiempo!

muchos besos!!!

Aisha dijo...

Los killers son buenísimos! Oh y tienes muy buen gusto musical, a mi parecer (;

Mónica dijo...

sí que tiene personalidad, sí. y enhorabuena por el tag;)

Style Spot dijo...

Brandon Flowers dresses so well. He's one of the best dressed men I know of. And I definitely share your passion for Paris!!

xxx

sab dijo...

Si, Andre! yo coincido con vos con respeto a lo que decìs del cantante, èl es muy estiloso!


Me encantò el meme!


Besos enormes, corazona!





Sa! MAG!

Anónimo dijo...

Debo confesar que Brandon es mi amor platónico!

Luchi*cha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...