GLAMOUR. DRESSES ACCORDING TO ZOOEY


PhotobucketPhotobucket
Photobucket

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella facilmente puede ser la hermana gemela perdida de Katy Perry.

Happy Halloween

Luchi*cha

Juan Andres dijo...

me encanto el navy blue con las medias negras!

ps: se ve muchi mejor con el pelo negro ella!

siempre me ha encantado su estilo !

Happy Halloween A* ! :P

Guapóloga dijo...

Qué bien le va el look de LBD, de verdad! Hace resaltar sus ojos. Y sí, se parece a Katie Perry, no lo había pensado.

Ja ja ja, así es, el mercado se expande! Pero ni una palabra dejaste sobre los looks de Madonna que puse, :(

BOO! ;)

Simone

Moda y un poco más dijo...

Gracias por tus consejos, apunto porque pueden ser muy interesantes. Muchas gracias

Unknown dijo...

Qué vestido tan mono, muy baby doll no?

Feliz Halloween!
Xris
;o)

Lee dijo...

Me encanta como le queda el negro a esta chica.
Por cierto, maravilloso el post de Inspiracion BB.

Besos Aretha!

Mónica dijo...

tiene mucho estilo!

Miss Urbanita dijo...

Hay vestidos fantásticos. El primero en una monería. El lace-romantic lo combinaría de otra forma, pero también me encanta. Besos!

Vertiginoso dijo...

And the first dress is delightfully "Swinging Sixties-esque" !!! ps : Ooooooh No, this is not a stupid question, He's always alive, and he's (notably) working for "GQ", "Numéro" etc . . .
re-ps: Eeeeeuuhhhh (shy) It really would be a pleasure to satisfy your request, but I don't have your e-mail adress (mine is stiletto.canossa@club-internet.fr) . . .

A Bientôt, Antoine

Kira Aderne dijo...

ella es linda y súper cool :)

Muchos besos!

WendyB dijo...

I'm not in love with her look for some reason but I really appreciate that it's distinct and unique to her.

Milana dijo...

Hablando de Vestidos. Una maravilla este

http://1.bp.blogspot.com/_owEPK0DJ6L4/SQo74JwIrLI/AAAAAAAAM1c/HM1wD3nuhJA/s1600-h/Boise+Pucci.jpg

Milana dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_owEPK0DJ6L4/SQo74JwIrLI/AAAAAAAAM1c/HM1wD3nuhJA/s1600/Boise%2BPucci.jpg

Milana dijo...

Oops la tercera es la vencida.

http://doloresfancy.blogspot.com/2008/10/six-o-clock-tea-ii.html

Pucci, era que no.

Kat dijo...

oh great post! Zooey is wonderful. she has such a lovely style, retro and girly - love it.
that first picture is gorgeous

Milana dijo...

Aretha: Debes comprar la Vanity Fair version España aparece un articulo de Gainsbough/Birkin, Blanhik, Agyness Deyn y Hermes. Cuesta 5 lucas.

Cuales son tus datos de ropa usada en Stgo conozco Nostalgic y Orange Blue.

Saludos.

Elizabeth dijo...

I admire a girl who wears so many dresses.

Ava G. dijo...

de dónde sacará todos esos vestidos diviiiinos?

Bloc de Moda dijo...

Quiero lucir esos vestidos y q me queden asi!!

Quiero el segundo tambien

beso!!

Manuel dijo...

Hola... Te reitero mis disculpas por no visitarte tan a menudo como me apetecería. Pero siguen mis problemas de cobetura.
Esta chica tiene una inocencia peligrosa que me hace pensar en Soko.
Busca esto en youtube y juzga tú misma:
Soko -I'll kill her
Un cordial y chic besote.

Anónimo dijo...

Me encanta Zooey!!!!!!!

Susana Rodrigues dijo...

she is so so beautiful!

Moonie dijo...

ahhhhh me encanta zooey es tan audaz! es genial la mina como usa los cancanes para darle ese toque al look se re luce!Ah y el post de BB sta genial esa mina si que era glamour!
Saludos amiga!
Rock on Aretha!
Prue

Gratistotal dijo...

donde venden el primero??? lo quiero!!!

molly dijo...

i LOVE zooey deschanel!
class for days..

Couture Carrie dijo...

Love her mod style! Great collages :)

She is awesome on "Weeds" too :)

xoxox,
CC

Lorentzo dijo...

Me quedo con el vintage look, es más original.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...