THAT 80'S LOOK. PAT BENATAR

Photobucket

Nadie puede personificar el look rebelde de los '80 tan bien como Pat Benatar. Con sus historias comunes sobre melodías de guitarra pop, convirtió en himno a Love is Battlefield, gracias a su intenso video sobre la huida y desencanto de una joven que pasa del campo a la gran ciudad. Nacida en una familia de inmigrantes polacos en Brooklyn, su meta sería convertirse en cantante gracias a un concierto de Liza Minelli que la hizo soñar con el estrellato, el que consiguió cuando en 1979 su canción Hit me with your best shot la llevó a las listas de popularidad y a recorrer un largo camino que la dejaría con varios Grammys, su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll y muchas divas posteriores que la tratarían de imitar. Pero nadie pondría de moda tantas tendencias como ella: una mezcla entre hombreras anchas, chaquetas de cuero, mallas de gimnasia y pañuelos palestinos con mucho maquillaje y glitter, así como se usaba en esos años. Apuesto a que más de una mirará a la cantante ahora que los '80 están de vuelta en la moda.

Alineación al centro





18 comentarios:

Ella Gregory dijo...

I love Love Is A Battlefield, the video is so funny!
Great post.

Patri Jorge dijo...

como se nota...que soy de esa época....adorable pat...
me trae recuerdos a esto

http://www.youtube.com/watch?v=HtuyYAL-nNY

Besos

Le Stylist Cheri dijo...

me gusta tu blog. bien creativa. encendiaaaa.

WendyB dijo...

I was planning a post on Love Is a Battlefield because I saw it the other day and it's so hilarious. I remember wanted to wear the Love Is a Battlefield raggedy dress back in the day.

Juan Andres dijo...

ay no ella de verdad que no me gusta mucho !

su música si es de lo mejor, ella se vestia genial, pero como le hago si ella no me parece bonita?

hahahaha he ahi mi dilema :)

xD

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJAJAA

Miss Urbanita dijo...

Me gusta el estilo discotequero ochentero. Precisamente hoy he colgado look con esos leggings de vinilo. Besos.

qiwy dijo...

I love her look!! It is an inspiration for me!

Siljesfashion dijo...

Love it!

Anónimo dijo...

Pues no la conocías, pero sus look es de lo más actual, desde luego. Esos leggu¡ings...

Elizabeth dijo...

P.B. really had the solid '80s look going on, especially with her makeup. I admired her.

Style Spot dijo...

Love is a battlefield is such a good song! And it's so fun to see that the wet look leggings were worn in the 80s too...Pat Benatar looks good in them. Great post xox

Di dijo...

Esas fotos son la demostración de que los 80's han vuelto para quedarse!

Laia dijo...

Hoy me he tomado el café en tu blog, con esa banda sonora de fondo estoy por quedarme también a merendar!besooo!!

Jen (MahaloFashion) dijo...

Pat is amazing, thank you for posting these pictures!!

TEFIMELON dijo...

que buena musica!!!!

Arancha Vázquez dijo...

Love is a battlefield, que temazo!! Y yo no sé si será la edad o qué, pero cada vez me resultan más entrañables los 80, tengo nostalgia de mi infancia jaja

Muy buen blog, ha sido un gran descubrimiento!!

Couture Carrie dijo...

Love the Naomi cover and the Ava pinup! Great post!

xoxox,
CC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...