LE DESIGNER. OSSIE CLARK REVISITED


Es el regreso de los patrones floreados sobre vestidos vaporosos, juegos de colores turquesa y anaranjados y mucho, pero mucho de ese glamour de los '60 que veíamos en el boho. Ossie Clark ha pasado de ser un diseñador de colección vintage - al más puro estilo Paco Rabanne o Pierre Cardin-, a otro más que ha sido revisitado, tal como su pareja Celia Birtwell lo hiciera con sus estampados para la marca Topshop hace un tiempo atrás. Preparadas o no, aquí viene otro aire para Ossie, uno de mis diseñadores favoritos de todos los tiempos, y que ya en su época fue alguno de cabecera para mujeres famosas.


PhotobucketPhotobucket

8 comentarios:

WendyB dijo...

You know he's my favorite! :-)
http://wbjewelry.blogspot.com/search/label/Ossie%20Clark

Alexis dijo...

oh i love, love, love ossie clark. i am always stalking ebay trying to see if a can snag an original. sadly i always fail.

Daniela dijo...

qué lindas fotos....:D
adoro la moda de los 60's....

La lluvia con sol también me encanta,especialmente para caminar(pero con paraguas por supuesto...) :)

melina dijo...

Muy buena entrada! Me encantan esos looks rectro :)

Shopaholic dijo...

Me gusta, me gusta, pero prefiero las piezzas vintage que las nuevas colecciones...

Un beso!

mario dijo...

pues si,parecía que se habían ido pero no, continuan estando de moda.x cierto me encantan tus collages.bS!

Vertiginoso dijo...

Pattie Boyd is really one of my favorite "Vintage Icons", very Beaming "Flower Child" !!!
ps: Dear Andrea, I have a little personal surprise for You on "stilettosteticooooooooo" !!!

à Bientôt, Antoine

Moonie dijo...

Que buen post me gusta la onda folk romantica que tiene ossie hay estoy re cagada!!!!en dos horas tengo que rendir una materia y me comen los nervios.Pero debo decir que la cancion de tu blog me esta relajando un poco. Sienna se ve espectacular en el vestido vintage de ossie.Bueno besos besos
Rock on Aretha!
Prue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...