MODEL TIME. FAMOUS DAUGHTERS

Photobucket
TALI LENNOX
Es una de los nuevos rostros estrella del modelaje 2011; ya se ha visto en las pasarelas de Topshop Unique, Prada, Burberry y en los anuncios de esta firma inglesa. Su desenfado, fuerte rostro y elegancia meclada con rock and roll la han ayudado a convertirse en una versátil modelo archi solicitada. Lo mejor, es que toda su actitud es herencia de su madre, la cantante de Eurythmics Annie Lennox, que con una imagen transgresora y un look de avanzada para su época, lideró el mundo femenino musical y consagró al dúo como uno de los mejores de la historia del pop.



Photobucket


Photobucket
DREE HEMINGWAY
Mientras algunos piensan que se aprovecha del famoso apellido -cambió el original Crisman por el de su bisabuelo escritor-, otros afirman que simplemente destaca su herencia. Lo que sí es cierto es que Dree Hemingway ha demostrado que es una modelo de tomo y lomo, y que mucho del talento de su madre, la actriz y ex musa de Woody Allen Mariel Hemingway, y la pose de su tía, la modelo Margaux Hemingway, se mezclaron para originar el talento y look de esta modelo, que ya apareció en Gucci, Vogue y va de la mano de Alexander Wang o Matthew Williamson, entre otros.
 

Photobucket


Photobucket
DAKOTA JOHNSON
Los primeros pasos de modelo los dio en los anuncios de la tienda española Mango en 2009, mientras compatibiliza su carrera frente a las cámaras con diferentes roles en el cine: apareció en "The social network" junto a Justin Timberlake, y pronto se estrenarán varias cinta con sus roles. Lo cierto es que Dakota heredó todo un linaje de cine, música y moda que la tendrán eligiendo entre estos mundos: Don Johnson, su padre, es actor y cantante, Melanie Griffith partió modelando antes de elegir el cine y su abuela, Tippi Hedren fue musa de Alfred Hitchock.
Photobucket

2 comentarios:

Anastasia dijo...

Qué interesante. Cuando ves a una modelo, no imaginas que sus antepasados también perteneciesen al mundo de los 'flashes'.
¡Me ha gustado el 'post'!

Paz dijo...

It´s cute your blog.

Pásate por el mío,,,,te interesa hacer intercambio de enlaces??

http://www.canelastyle.com

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...