GLAMOUR. ROCK AND ROLL ROYALTY

Muchos de los rockeros de antaño formaron familias o simplemente tuvieron a sus retoños respectivos. Algunos de ellos ya crecieron, y de a poco se han convertido en figuras sociales o famosas en el mundo de la moda, espectáculo o simplemente han sido admirados por sus estilos.

ELIZABETH Y JADE JAGGER
Una es hija de la ex - modelo Jerry Hall y la otra de la socialité Bianca Perez Morena de Macías, pero ambas tienen en común el ser hijas de Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones. La primera es una conocida modelo y la segunda, diseñadora de joyas.



PEACHES Y PIXIE GELDOF

Hijas de Bob Geldof, el famoso Pink de The Wall y ex integrante de Boomtown Rats y ahora organizador de los recitales Live 8. Mientras Peaches se debate entre su rol de Dj y socialité, su hermana Pixie es a menudo modelo y también asidua a las fiestas londinenses.

 


 

STELLA MCCARTNEY
Hija del ex beatle Sir Paul, Stella ha sido una de las pocas hijas famosas que han vivido bajo reflectores propios, gracias a su talento como diseñadora de Chloe, primero, y bajo su casa de modas después.

 


 

SEAN LENNON
Hermanastro de Julian y fruto de la relación entre Yoko Ono y John Lennon, es uno de los muchos hijos de famosos que siguieron la carrera de su padre, y lanzó su primer album en 1998 titulado Into the sun, el que produjo en colaboración con Cibo Matto.
 


 

DAISY LOWE
Hija de la socialité y diseñadora londinense Pearl Lowe, supo a los 16 años que su padre era el rockero de Bush Gavin Rossdale, al igual que otra famosa, Liv Tyler. Es modelo y su estilo rock and roll meets vintage es a menudo alabado.
 


 
ALEXANDRA Y THEODORA RICHARDS
Frutos del segundo matrimonio del Stone Keith Richards con la ex modelo Patti Hansen, gracias a su apellido se han convertido rápidamente foco de atención de la prensa y también siguieron la profesión de su madre.
 


 
LIV TYLER
Una de las más conocidas hijas de rockeros, supo a los 16 que su padre era Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, cuando su madre, la ex - groupie Bebe Buell la llevó a un concierto del grupo. Ahora es una connotada actriz y fashion icon.
 


1 comentario:

vintage muse dijo...

liv tyler is stunning!
stella's work is beautiful, if i could afford it i'd buy her clothes for sure.
(you used a photo of john and julian, i dont know if this is by accident)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...