FOTORAMA. I'M WITH THE BAND


Photobucket

22 comentarios:

María dijo...

La primera y la segunda foto me encantan ¡¡aiss ese Mick!! Me hubiera encantado ser una grupie de alguno de estos personajes...

Elizabeth dijo...

The groupie life, it's tough! But glamorous, in a way.

Milana dijo...

Vi Almost Famous y me gustó la vi en el cine en el 2000. Respecto a las groupies Bebe Buell tiene harto para contar jajajaja, sobre Pamela Des Barres ( su apellido de soltera es Miller) dieron un E! True Hollywood Story ( cuando era buenísimo ese programa) sobre ella por el 2001 creo, muy bueno ella es muy divertida y sacó su autobiografía llamada I´m with the band.

Saludos

Si tienes tiempo ve Mad Men por HBO, está ambientada en el año 1960, la repeticion del primer capítulo es el martes a las nueve de la noche.

Milana dijo...

Vi Almost Famous y me gustó la vi en el cine en el 2000. Respecto a las groupies Bebe Buell tiene harto para contar jajajaja, sobre Pamela Des Barres ( su apellido de soltera es Miller) dieron un E! True Hollywood Story ( cuando era buenísimo ese programa) sobre ella por el 2001 creo, muy bueno ella es muy divertida y sacó su autobiografía llamada I´m with the band.

Saludos

Si tienes tiempo ve Mad Men por HBO, está ambientada en el año 1960, la repeticion del primer capítulo es el martes a las nueve de la noche.

Di dijo...

¿Gwyneth Paltrow entraría en esta categoría?, jaja.

Besos

Erotismo dijo...

buenísima selección del movimiento groupie... era parte de la magia de esos años

Bloc de Moda dijo...

Una grupie en Argentina pego pelicula y todo (Peperina)!!

beso!

Miguel Rodríguez dijo...

QUÉ ONDA TIENE TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta!

Siljesfashion dijo...

Love the pictures, it makes for fun inspiration! But it seems to me its far from a glamorous life..

Ella Gregory dijo...

I love the costumes in Almost Famous
they are so cool!

Fil Ruiz dijo...

Sin duda las groupies fueron iconos muy importantes del rock y la mdoa..Felicidades por tu coplaboracion en la revista

besazos fashionistas

WendyB dijo...

Love these photos. Also, I think I need some groupies.

Mónica dijo...

Ser una groupie tiene que ser interesante. Es curioso, ahora oigo groupie y solo pienso en la madre de Serena de Gossip Girl y Rufus!! qué mal!!

maverickandlove dijo...

i lvoe the pics-- i get so much inspiration from these artists and of coarse almost famous the movie

El Notable dijo...

que labios los de Steve Tyler en esa foto! son bastante mas grandes que ahora! y bebe es guapisimo, no por nada tiene esa hija que es Liv.
Me encanta tu blog, es genial
te dejo el link del mio, espero os guste,
http://elnotable.blogspot.com/

Gratistotal dijo...

Me ha encantado la selección de fotos, de dónde han salido??

Alexia´s World dijo...

muy buena seleccion!!
me encantan las fotos blanco y negro y mas si son viejas! te trasladan a ese tiempo!

besotes

Vertiginoso dijo...

Dear Aretha, I've discovered Anita Pallenberg in your Blog, and Yes !!! She's Frankly an astonishing "All Time Fashion Icon", a delightful mix of charisma and evanescent charm . . .
ps: The Gorgeous Bebe Buell is the mother of (The gorgeous !!!)Liv Tyler ?
re-ps: unfortunately my spanish is quasi-nonexistent BUT Your collaboration must be very interesting !!! Congratulations "from France" !!!

Au Plaisir, Antoine

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

bebe buell es la madre de Liv Tyler verdad?? me ha encantado la música de Led. !Enorabuena por el blog!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

I LOVE "Almost Famous" it makes groupies look stylish.

Miss at la Playa dijo...

almost famous está entre mis películas favoritas... me encanta!

Me ha parecido una idea genial lo de hacer un post sobre los groupies :)

Gonzalo Del Rosario dijo...

Aquellas fotos me traen recuerdos a "Me Yega" mi banda de rock de la secundaria . . .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...