IT COUPLE. WARREN BEATTY AND JULIE CHRISTIE

Photobucket

ELLA: Una de las actrices más bellas y talentosas de la India, exportada a Inglaterra y alabada en la pantalla grande por Darling (1965) y Doctor Zhivago. Modelo e icono de estilo, logró conquistar el corazón de Beatty por más de 7 años, y juntos fueron una de las parejas más fotografiadas de los '70. Aun mantiene su belleza y talento, el que mostró en una de las películas más alabadas de su carrera posterior, Away from her.


Photobucket 
EL: Actor norteamericano, mito sexy y gigoló por excelencia, no hubo chica o famosa que se resistiera a sus encantos (desde Carly Simon hasta Madonna), y sólo logró comprometerse en matrimonio en los años '90 (con Anette Benning). Se enamoró profundamente de Christie en los '70, logró trabajar con ella en Shampoo y otras cintas, pero al final su naturaleza pudo más. Sin embargo, la describió como "la mujer más hermosa que he conocido".

Photobucket

20 comentarios:

WendyB dijo...

Very sexy!

Pamcasso dijo...

love Julie Christie. I've been thinking about posting about her for a while, you keep beating me to things, I feel like we're on the same wavelength somehow!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Sorry Pamcasso hehehe

Miss at la Playa dijo...

me encantó en "El cielo puede esperar", es guapísimo!

Manuel dijo...

Uno de los besos de cine más sobrecogedores que he visto se lo dio Diane Keaton a Warren Beatty en "Reds" (Rojos). ¿Está lloviendo hoy? Saludos.

http://elfashionista.net dijo...

Adoré a Warren Beatty en Shampoo :-D

chicochuc dijo...

Los dos son bellezones totales, aunque a mi me gusta mas que Christie Anette Benning.
Besos

Manuel dijo...

Lara and Bonnie and Clyde and Zhivago.
No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las... ¡ESTRELLAS INVITADAS!
Por cierto, detrás de cada nube gris se esconde un arcoiris. Y los arcoiris chilenos son los más bonitos del mundo.
Y..., y... YO NO ME LLAMO MIGUEL. ¿O acaso quieres que te llame Alicia Keys?
Thanks anyway.

Kira Aderne dijo...

ella es mismo muy linda,no a conocia....

muchos besos!
amo tu blog, siempre una cosa nova para compartir...

besos|!

Juan Andres dijo...

love this couple!

hahaha :P

La última foto es excelente :)

Times of Glory dijo...

Thank you for your lovely comment. I love this couple so much... The pictures are such a great tribute to the couple! You can tell they know each other so well for those beautiful eyes xx

Pili dijo...

Anduvo con Carly Simon? Mishhh, no tenía idea. Me encanta la voz de ella, amo sus canciones, me hice adicta a Working Girl después de escuchar su canción. Besos.

Elizabeth dijo...

Both hot back then.

Mónica dijo...

Ella era muy guapa, y él a mí sinceramente no me parece para tanto!

Unknown dijo...

YOU CAN'T LIVE IN THT NEGATIVE WAY....
MAKE DAY FOR POSITIVE WAY

HIIIIIIIIIIIII

WATS UP
DON'T GAIN THE WORLD AND LOSE YOUR SOUL,WISDOM IS BETTER THEN SILVER OR GOLD.

Ella Gregory dijo...

Why are there no couple this glamorous any more??

Lissie dijo...

audrey hepburn
LA ADORO!


hermoso blog
felicidades :D

sab dijo...

HOLA CORAZONA! TANTOS DIAS SIN PASAR!!! HOY ME ESTOY PONIENDO AL DIA Y SIEMPRE ES TAN PLACENTERO ENTRAR A TU BLOG.

LA VERDAD ES QUE YO AME A "Warren Beatty en Shampoo"

SIN MAS PALABRAS EH! SIEMPRE ME SORPRENDES! TE FELICITO NUEVAMENTE, ANDRE!


BESOS GIGANTES.



SA! MAG!

sab dijo...

HOLA CORAZONA! TANTOS DIAS SIN PASAR!!! HOY ME ESTOY PONIENDO AL DIA Y SIEMPRE ES TAN PLACENTERO ENTRAR A TU BLOG.

LA VERDAD ES QUE YO AME A "Warren Beatty en Shampoo"

SIN MAS PALABRAS EH! SIEMPRE ME SORPRENDES! TE FELICITO NUEVAMENTE, ANDRE!


BESOS GIGANTES.



SA! MAG!

Unknown dijo...

www0821

moncler outlet
off white shoes
pandora jewelry
tn pas cher
nike shoes for men
kate spade handbags
adidas ultra boost
golden goose sneakers
louboutin outlet
oakley sunglasses


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...