INSPIRATION. CAVALLI IS REALLY INTO THEM...

Marianne and Anita, the stone goddesses
Nunca me ha gustado Cavalli. Su ropa es demasiado llamativa para mi gusto, y sus colecciones gritan bronceado falso y apariciones públicas para pretender pertenecer al jet set europeo. Sin embargo, y ante todo pronóstico, puse mi ojo en la línea Pret A Porter Fall Winter 2008-09 de Just Cavalli. Quizás fue el hecho de que Kate apareciera en sus nuevos ads (que por cierto tienen un exquisito aire rockero retro), pero revisando las fotos de pasarela, es posible señalar que el italiano se ha inspirado enormemente en dos súper íconos de la moda y estilo: Anita Pallenberg y Marianne Faithfull. Juzguen ustedes mismos.








 THE KATE ADS FOR JUST CAVALLI (F/W 2008-09).


24 comentarios:

Moonie dijo...

hay!friend me encanto lo que posteaste Marianne y Anita unas diosas cruza con groupies!pero entre tantos machos quien las culpa??? Me encanto todo y del post anterior que entre pero notenia tiempo de firmar esa mina me resulta muyyyy parecida a elizabeth hurley te dejo besos y exitos porque la suerte es para los mediocres!
Rock on Friend!
Prue

Pamcasso dijo...

Great post:) I like them better than Cavalli though:)

Lady Lala dijo...

es cierto que el estilo de cavalli es algo, no se !! a mi no me va pero es cierto que su ultima colección es muy bonita.
besos y gracias por comentar en mi blog

Gratistotal dijo...

que cambio ha pegado el tio! de mujer marbelli a icono setentero!

Guapóloga dijo...

Eres muy observadora, me encantó tu editorial!

Saludos

Simone

STYLE DU MONDE dijo...

Wonderful as always! Let's exchange links? xxx

Guirec Munier dijo...

U r a fashion addict ! If u want, I invite u to come to see some of the most beautiful heels, dresses and bags of the Paris fashion week !

See u !

thesil dijo...

Me encantan los ads nuevos con Kate Moss, pero no me gusta Cavalli.
Buen ojo has tenido, has captado la inspiración totalmente.

http://elfashionista.net dijo...

demasiado 70's para mi gusto...pero has clavado las inspiraciones eres un as

vintage muse dijo...

Dolly!

Great posts lately, the Cavalli one is awesome, kate suits his clothes so well.

How are you doing? Still visiting my blog? Hope to hear from you soon :)

love love.
c.xo

Paul Pincus dijo...

really perfect post.

love marianne and anita.

kate really is the ultimate!

WendyB dijo...

I have a white floppy hat just like that...

STYLE DU MONDE dijo...

Thank you! I added you as well! xx

Mónica dijo...

Kate looks amazing, so cool; I cannot believe Agent Provocateur sends her away...

Elizabeth dijo...

This is uncanny. Well done!

Miss at la Playa dijo...

a mí tampoco me suele gustar Cavalli, pero hay cosas que me sorprenden y me acaban gustando

Moonie dijo...

che me encanto el cosito que pasa all time fashion icon!quiero unooooo que tierno por ahi contrato uno jajaja
Rock on!Kapa!
Prue

Gonzalo Del Rosario dijo...

Like a Rolling Stone

Blonde hair, Blue jeans dijo...

cavalli me gusta a ratos...xo a ellas, a ellas las adoro!

Reena Rai dijo...

I love Kate's pics for the Just Cavalli campaign

Juan Andres dijo...

me encanta, me encanta!

jajaja creo que las amo si si !

PD: coye que chevere que te gustaran mis fotos!
Tengo muchas más, algun día las pondre :)

Blonde hair, Blue jeans dijo...

i tagged you! =)

The Mars Ocean Project dijo...

créeme que son buena fuente de inspiración

aunque Cavalli no me gusta mucho,el tufito de nuevo rico no me agrada en lo absoluto, creo que las chicas 'vintage' llevan muy bien su estilo (L)

me encanta tu trbajo!

Bye_!

Anónimo dijo...

Yo creo que basta de Kate.

No me gusta en Cavalli, no me gustó en YSL, ya no me gusta... si es que alguna vez me gustó!

Sin embargo las colecciones de Cavalli son de esas "italianadas" que por muy fastidiosas que se vuelvan no puedes dejar de adorar.

Luchi*cha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...