IT COUPLE. AGYNESS DEYN & ALBERT HAMMOND JR


ELLA: Modelo y scenester de las noches londinenses, poseedora de un estilo unico que la llevó a destacarse entre varias chicas famosas en la actualidad. Ha sido el rostro de Burberry y Gaultier, y gracias a su original ropa (cortesía de su amigo Henry Holland), es la cara del estilo de colores vivos y ropa sport combinada con alta costura.

EL: Músico, hijo del cantante Albert Hammond, compone junto a varios hijos famosos el super grupo The Strokes, y ha lanzado material en solitario. Junto a Agyness, simbolizan la pareja más atractiva y cool de la escena indie, uniendo el estilo londinense y neoyorkino.


Photobucket
Photobucket

24 comentarios:

Di dijo...

Y lo mal que me caen los dos... no puedo con tanta mamarracha.

Un beso para ti, jeje.

thesil dijo...

Me gusta más el estilo de él que el de ella (suscribo las palabras de Di, me parece una mamarracha)

Pero hacen buena pareja

WendyB dijo...

He must have a great personality because he's not a handsome man ;-)

Dolores Fancy dijo...

Qué lindos se ven juntos...
Slds, Dolo.

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encantan tanto tanto tantooo!!! =)

biba_46 dijo...

ella es lo peor, no me gusta nada...muchos besos aretha!

Kira Aderne dijo...

que bueno!
ella tiene un estilo único y él es muy buen cantante!
Lindos!

Muchos besos.
amo tus posts!!!

Miguel Rodríguez dijo...

Gran Look.

La onda zarapastroza de los Strokes siempre me gustó!

Juan Andres dijo...

ay ellos no me gustan mucho
agy me parece que la quemaron esta como en todos lados y eso me molesta un poquito juju

aunque la música de el si es divertida!
juju

Moonie dijo...

tienen toda la onda!!!
pero iran a durar????
que opinas aretha?
besos varios vi el post anterior me encanta y adoro a andy aunque digan que es un chanta!!!!
Rock on mi amiga!!!
Prue

Ella Gregory dijo...

Agyness and her boyfriend look very good together. Their styles suit each other.

Siljesfashion dijo...

Love her weird style, and they are cute together!

Kat dijo...

They look like very much the rock and roll couple and definitely seem to suit each other, as coco said. I have really started to like agyness of late.

Trapiello dijo...

No me gustan nada ninguno de los dos!!!!

Lissie dijo...

Ahora has leido una declaración de amor sincera, jejejeej



Que bueno es tu blog!!
xD

+ dijo...

Me encanta la pareja que hacen, aunque se están trillando mucho !

saludos :*

Mónica dijo...

buff, no trago a Agy!

María dijo...

Yo pensaba que estaba con el cantante de The Paddingtons!

Elizabeth dijo...

If I hadn't tuned in, I'd never have known these two were dating! They look happy.

Guapóloga dijo...

Las fotos de Agyness para la campaña de Coach me encantaron!

Saludos

Simone

The Mars Ocean Project dijo...

yo tampoco puedo con tanta mamarrachada xD

pero no voy a decir qu se ven mal juntos, porque no lo hacen! eso es para quienes dicen que los opuestos se atraen =P

a veces elluce lindo, otrs terrible a mi parecer!!!

bye_!

Anónimo dijo...

No sé si es porque Agyness me cae de lo mejor o qué, pero creo que esa ligereza, el desenfado y todo lo que sus personalidades representan que los hacen un perfect match. Además hacen bonita pareja... no me los imagino discutiendo... con la cara de Agy quién le puede levantar la voz???

hehehe...

Quizá no todo es tan bonito, pero así es el amour.

Luchi*cha

5689 dijo...

zzzzz2018.8.9
golden goose shoes
ugg boots
polo ralph lauren
oakley sunglasses wholesale
football pas cher
superdry clothing
jordans
michael kors outlet online
mlb shop
true religion outlet

Unknown dijo...

www0821



off-white clothing
golden goose shoes
coach factory outlet
ed hardy uk
adidas yeezy
fitflops sale clearance
coach factory outlet
christian louboutin sale
pandora jewelry outlet
manolo blahnik

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...