INSPIRATION. BAD BOYS

Marlon Brando

Uno de los primeros bad boys por excelencia, representa lo mejor de ellos ya que conjuga el talento, la personalidad y el estilo perfecto para probar su suerte. Con una alta dosis de perfeccionismo, distanciamiento con el establishment hollywoodense y exigencia a la hora de actuar, Brando ha sido el chico malo al que cualquier otro actor quiere aspirar, dueño absoluto de la mejor de las versatilidades dentro y fuera de pantalla. Clásico.


James Dean
Vive intensamente y muere rápido, eso te convertirá en leyenda parece decir la imagen de este mítico actor estadounidense. Porque mientras todo el mundo se enamoraba y admiraba a aquel muchacho de chaqueta de cuero amante de los autos, tuvimos que conformarnos con tres películas para saborear su estilo y conformarnos con el destino que tuvo este talentoso bad boy. Pero su imagen sigue intacta en cualquier escena o poster de algún aspirante a chico malo del mundo.


Johnny Depp
El que quiere separar cualquiera de los eventos de su vida de la imagen pública, que solamente trabaja con los mejores directores y que vive una verdadera vida alternativa en Francia. Capaz de mezclar la esencia de roquero destructor de hoteles con actor de primera línea a lo Brando, y dueño de uno de los estilos más imitados y alabados de todos. Admirado por las más famosas leyendas como Keith Richards o el mismísimo Brando, Depp es en definitiva el bad boy de la generación X.


Pete Doherty
En un mundo plagado de músicos rebeldes, Doherty ha sabido mantenerse en la palestra pública por sus escandalosos comportamientos, pero también ha ganado espacio gracias a un look único y bohemio y a sus amores con la Moss o la Lazareanu. Tampoco hay que dejar fuera su talento, que lo hicieron grande primero con The Libertines y ahora con Babyshambles, aunque en alguna que otra ocasión sus aventuras en las noches londinenses han dejado mucho que desear de su imagen. Pero para eso están los rebeldes.


Morrissey
Si un chico malo tiende a dejar algunos desastres en su camino, hay otros que simplemente dan que hablar por su estilo de vida totalmente fuera de tiempo, y su adoración hacia las figuras clásicas del estilo bad boy (léase Dean o algún poeta sufrido). Morrissey ha mantenido a punta de onda retro y talento su fama, y también gracias al misterio que rodea su existencia y que sigue siendo una de las que menos aparece en las noticias de farándula. Y por eso es también un bad boy.

17 comentarios:

WendyB dijo...

Pete Doherty grosses me out -- his face is always so messed up!

María dijo...

Menuda recopilación! Me encanta, de verdad. No quitaría, ni pondría a nadie. Adoro a Morrissey, y Brando aún me pone los pelos de gallina.

Paul Pincus dijo...

bad boys...my favourite!

Gratistotal dijo...

me quedo con marlon brando

Style Spot dijo...

who doesn't love a bad boy?! James Dean, Marlon Brando and Johnny Depp are definitely my faves.

Great post xxx

Unknown dijo...

hi
hello
how was your day?
i liked your blog
you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic

Ella Gregory dijo...

Great idea for a post. I love Marlon's style.

Kira Aderne dijo...

Brando y Dean son mis abuelo idolos!!! fantastic!!

Muchos besos!!!

Moonie dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
ME GUSTANNN TODOSSSS
que buenos que estan no elijo uno me quedo con todos y mas jajaja gracias por pasar siempre aretha!
GRAN Blog que tenes!!!
Rock on Aretha!
Prue

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

I am horribly addicted to bad boys--especially the ones on this list! They make me go weak in the knees.

El Notable dijo...

Pete Doherty tiene los peores dientes que he visto en mi vida, .... en fin,
a mi el bad boy que mas me gusta del momento es Chuck Bass de Gossip Girl, ya se,ya se hahah es un poco patetico que me guste ese "bad boy"! bueno, un saludo!

Mónica dijo...

pobre Pete, qué joven va a morir como sigan así...

Elizabeth dijo...

Johnny and Morrissey turn out to be good guys!

Guapóloga dijo...

Marlon Brando sin duda es el epítome de los chicos malos no-tan-jovencitos. Fabulantásticas fotos!

Saludos,

Tom

Pili dijo...

Johnny Deep me pone los pelos de punta, Lo amo, desde la primera vez que lo vi en la serie "Comando especial", como se llamaba en Chile a "21 jump street", creo. Corrijeme si me equivoco. He visto todas sus pelìculas, tiene ese no se que, su mirada , me fascina. Envidio profundamente a Vanessa Paradis.
Marlon Brando es otro que me encanta, has hecho una muy buena recopilaciòn, habrìa agregado tambièn a River Phoenix...
Muchos saludos!!

The Mars Ocean Project dijo...

Mis favoritos personales: James Dean y Jhonny Depp, creo que faltò el tercero, pero podemos ponerlo a la imaginación =P

ok, yo me caso con Jhonny y serìa un esposo felìz, y mira que mi sueño no es casarme precisamente xD

buen post ;)

Take Care_!

barbarita dijo...

MARLON BRANDON REALMENTE UNA BELLEZA,Y JHONNY DEEP NI HABLAR.MUY BUENO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...