IT'S NOT THE SAME BUT IT'S THE SAME. BUNNY POSE

 photo Bunnypose.jpg

16 comentarios:

WendyB dijo...

No one is doing "bunny teeth" like Patti is.

Elizabeth dijo...

Cute, but not Patti!

Ella Gregory dijo...

Ha ha this post is so sweet. Love the pose.

Patri Jorge dijo...

alguna vez la hemos hecho...a que ´si????. tomo nota de las pelis que recomiendas. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

ja! Qué guay!
Si no hay nada que no se haya inventado ya...

Vertiginoso dijo...

Or an authentic piece of evidence that the "pattie pose" is iconic !!!! Refreshing expressiveness, timeless mischievousness . . .

A Bientôt, Antoine

Di dijo...

Parece que a Irina es a la que más le gusta la pose.

Que bonita la foto original

thesil dijo...

jajaja, hace poco vi a una bloguera con esta pose también. Es Rumi de fashiontoast!

Me ha hecho gracia el post.

Besos

Lee dijo...

Me encanta Pattie, era tan especial, parecia una muñequita.
Su estilo en los 60 es un clásico.

Besos.

Blonde hair, Blue jeans dijo...

pattie rocks her pose much better than the others

http://elfashionista.net dijo...

jajaja, que ojo!

Moonie dijo...

jajaja el conejito de pattie es mortal me encanta estos post tan originales!
Rock on Aretha!
Prue

ally fabulous dijo...

A mi también me gusta Irina en la foto,

Para apuntarse a 20 minutos hay una opción arriba a la derecha, luego tienes que esperar a que validen el blog, no puedes votar hasta que lo validen,

Un beso!!

Anónimo dijo...

siempre he pensado que se ven super chistossas haciendo esa pose! jejeje :D
tendre que intentarla alguna vez >P

Juan Andres dijo...

Hace unos días, vi en un blog una modelo con esa pose y penese para mi que la habia visto muchas veces!

Ahora se de donde viene :P

huhu n_n!

Miss at la Playa dijo...

qué buen ojo! Siempre me había preguntado por qué hacían esa pose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...