MODEL TIME. RUNWAY OUTFITS FOR SHEILA (AND HER STREET STYLE)

Con la popularidad ya por las nubes, la chica oriunda de España que arrasa con los desfiles de los más famosos diseñadores se destaca por la perfección y glamour que le entrega a las prendas de cada diseñador. Con su cara de muñeca y su belleza mezcla de femme fatale y dulzura, ha viajado desde Paris hasta Madrid y Nueva York, sin olvidar Roma. He aquí una selección de sus más glamorosos outfits en la pasarela


Photobucket


Photobucket

15 comentarios:

ally fabulous dijo...

Muchas gracias Aretha, Por cierto que me encanta Sheila Márquez es una de mis modelos favoritas. ¡Me encantó el post!

Un beso!

Phyllis Nefler dijo...

Such a FABULOUS BLOG!!!

xoxo.
Phyllis

Shopaholic dijo...

Me encanta Sheila! me encanta, me encanta!!
Es una pena que en España no se le reconozca su trabajo...

Un beso!

Shopaholic dijo...

Me encanta Sheila! me encanta, me encanta!!
Es una pena que en España no se le reconozca su trabajo...

Un beso!

Lissie dijo...

oh, ya lo vi, son canciones muy buenas!!

que agradable que te gusten mis entradas cursis !! :)

Elizabeth dijo...

She's a gorgeous girl. I never knew her name before today.

Paul Pincus dijo...

she's such a beauty! love seeing her street style even more!

you have the BEST taste in music too! love this björk track.

cheers.

Anónimo dijo...

Es monísima. Y desfila taaan bien!

Moonie dijo...

me gusto su street style pero igual no me parece guachiguauuuu!
Esta genial me madrugas con el mundo de las modelos que no se nada! Gracias por tu buena onda!
Rock on Aretha!
Prue

Patri Jorge dijo...

la que puede, puede...y ella además lo hace genial!, me ha encantado el recopilatorio de fotos....

Mónica dijo...

aunque su street-style no concuerda demasiado con mis gustos, esta chica es guapísima de cara, tiene una elegancia innata poco vista en las pasarelas hoy en día

Kat dijo...

That girl has fantastic street style and love your runway looks too:-)

Milana dijo...

Leyendo la Paula del día de hoy sale un rumor que Ms Wintour puede ser reemplazada de Vogue por la editora de la mentada revista en versión rusa llamada Aliona Doletskaya. Y en la Paula se mandaron el error del siglo dijieron que Marimekko ( el H&M finlandés) es SUECO! Lo nombraron porque llega a Sanrtiago (Alonso de Cordova) en noviembre-diciembre

Saludos.

Ella Gregory dijo...

This has made me proud to be brunette! The hair is just so shiny!

Guapóloga dijo...

Wow! Cómo cambia con y sin maquillaje, casi irreconocible! Esos zapatos de agujetas no los suelta, eh!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...