BACK IN THE ADS. CHLOE











19 comentarios:

WendyB dijo...

Some really nice images there.

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos preciosas

Alexia´s World dijo...

Siempre impecable chloe me encantan sus campañas!

Miss Urbanita dijo...

Alguna de sus campañas son fantásticas.

CB dijo...

wowwwwwwwwww, no se como he podido vivir este último par de años sin esta canción de blur !!!, me has alegrado el día. guapa.

Bloc de Moda dijo...

huele a chloe!!
Me encantan las pics!!
Como nombre es precioso

beso

thesil dijo...

Siempre me gustó Chloé aunque las últimas colecciones están siendo un pelín flojillas.

Un beso

Unknown dijo...

Te gusta Chloé verdad?? unas fotos muy bonitas, entre ellas está Linda Evangelista!!

Xris
;o)

Fil Ruiz dijo...

tiene su chiste, son impecable y hermosas algunas..pero nunca seran mis favoritos
besazo

Juan Andres dijo...

si te soy honesto no me gustan mucho los ads de Chloé, aunque de unas temporadas para acá los ads vienen siendo geniales! :)

hahaha

lisa @ luxe dijo...

ohhh, loving some of those vintage chloe ads!!!
xoxo from las vegas

Di dijo...

Me gusta en especial la primera foto, con ese misterio que tiene y el punto de vouyerismo...

P@TRICI@ dijo...

El último perfume me encanta, chloé tiene algo especial.Bonotas fotos.

Te añado a mis blog.

:)

Vertiginoso dijo...

Such a Great selection full of classy discoveries !!! Chloé is really the epitome of "stylish néo-romanticism", as ethereal as exquisite . . .
Hope You're Well.

à Bientôt, Antoine

TEFIMELON dijo...

LA ULTIMA GRAFICA ME ENCANTO!


BESOS

Elizabeth dijo...

I always seem to get sucked into the Chloé ad images. I love the ones with Linda.

Anónimo dijo...

Yo digo que Stella le dio ese IT para que la marca estuviese en el puesto que está hoy... Sabes? Eso de que todos esten pendientes de Chloé.

Me gusta desde el 2000 para acá.

Saludos,

Luchi*cha

Shopaholic dijo...

Siempre me han gustado las campañas de Chloe, aunque ultimamente se me hacen muy repetitivas...

Gracias por poner aqui todas, muchas no las tenia y las estaba buscando!


Un beso!

Unknown dijo...

Madre mía!!! Vaya trabajo de investigación. Enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...