MODEL TIME. MARIACARLA BOSCONO




PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

16 comentarios:

Milana dijo...

Aretha: El libro está disponible en la Antártica de Marina Arauco a 18.350, pero si te inscribes como cliente frecuente tienes el 10 por ciento, es decir que queda en 16.515.

¿ Cuál fue la última gran topmodel italiana?

Saludos.

Juan Andres dijo...

Nose porque ella a mi no me ha terminado de convencer!

Sus fotos me parecen excelentes, pero hay algo en ella que no me cuadra!

Si no colocabas sus polaroids de rubia jamas me lo hubiese creido!

ally fabulous dijo...

¡Me encanta!. La Buoscono es una de las modelos con más personalidad de todo el circuito.

Un beso!

http://elfashionista.net dijo...

una cara muy versátil, no?
animo con el trabajo1!

Vertiginoso dijo...

Bewitching Mariacarla, barefaced feline full of haughty mischievousness with a "Dark GLAMorous" presence, au Naturel !!!!

à Bientôt, Antoine

mario dijo...

es una gran modelo,pasara a la historia,xo m gustaba más de rubia...bS!

Unknown dijo...

Me gusta esta chica, dónde podemos verla?

Xris
;o)

Asubiame dijo...

La Boscono es lo más!!!!Para mi es la resistencia de la vieja guardia...mas moderna que cualquier Claudia,Naomi,Christy,Helena...que nos quieren volver a vender ahora...

Moonie dijo...

hay hola! como andas gracias por lo que escribiste me alegro que te guste el blog!
hay me gusto la foto para Pucci sera que me gusta Pucci. Es una modelo con un rostro muy raro pero son las que mas resaltan. Que suerteeee que tenes mucho trabajo!!! Que tengas exito!!!
Rock on aretha!
Prue

TEFIMELON dijo...

HERMOSAS IMAGENES, CÓMO HACÉS PARA POSTEAR LAS IMAGENES ASI, COMO EN COLLAGE???


BESOS

Anónimo dijo...

Mariacarla es lo màximo, mencanta la energìa que sale de ella cuando camina... Es una diosa!!!

En mi blog hay algo para tì.

PS: No dejè instrucciones, pero debes escribir 35 cosas tuyas hehehe.

Un abrazo

Luchi*cha

Shopaholic dijo...

Me gusta mucho mariacarla, pero como mas me gustaba era con el pelo cortito y de morena.

Un beso!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)

biba_46 dijo...

Me encanra, es una de mis favoritas, tiene una cara muy especial.
Muchos besos guapa

The Mars Ocean Project dijo...

yo tambièn amo a la Boscono pero mal... es una diosa, entre ella y Giselle se comian las pasarelas antes... tmb Carmen Kass!

que Tisci te tenga como su musa afecta mucho tu carrera, pero ya ella està consagrada, asì que sòlo desfila para los grandes!

un aplauzo por el carreron de esta mujer!

Bye_!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

i think she's an original model...not the tipical kind of beauty, but she kind of enigmatic, isn't she?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...