IT COUPLE. FAYE DUNAWAY AND MARCELLO MASTROIANNI

Photobucket

ELLA: Famosa actriz norteamericana, saltó a la fama gracias a su belleza y a la cinta Bonnie & Clyde (1967). Durante los '70 y '80, consiguió papeles muy famosos, y portadas de revistas desplegando su gran estilo. En 1969, Vittorio Da Sica la puso al frente de la película Amanti, junto al gran Marcello Mastroianni, donde ambos se conocieron e iniciaron un largo romance a pesar de la condición de casado del italiano. Fueron días de Venecia, vino y noches en Roma, según la propia actriz, pero todo terminó cuando se dio cuenta que no podría formar una familia con el ya establecido rompecorazones. Y siguió con su vida, tuvo un hijo y ganó un Oscar gracias a la cinta Network.

EL: Actor emblemático de Italia, protagonizó cientos de películas donde hacía gala de su imagen cool y grandes dotes actorales. Con su encanto, enamoró a muchas de las mujeres más hermosas de la gran pantalla, como Catherine Deneuve y la misma Faye Dunaway, y era famoso por mantener relaciones paralelas mientras seguía casado. Junto a Sophia Loren representaron a la pareja típica italiana en varias cintas como Ayer, hoy y mañana y la última de su carrera, Pret-a-porter (1994). Tuvo una hija con Deneuve, la actriz Chiara Mastroianni.


Photobucket

9 comentarios:

Moonie dijo...

Hay Aretha tengo un problemon!!! no puedo abrir tu blog recien hoy me dio tiempo a escribir pero el blog esta cerrado me sale operacion anulada bubububu quiero ver tu blog tenes idea porque no puedo abrirlo? besos y exitos
Rock on Aretha!!!
Prue

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pru!! No se por que pero a mi me abre el blog totalmente normal!!!! Pucha, ojalá puedas verlo...

Kate_Sgulp! dijo...

Marcello debería de tner un post dedicado con todas las mujeres con las que andubo :P.
Me gustaba más la pareja con Catherine. Y su hija Chiara es igualita a él!!!!


Besos.

mario dijo...

Te sigo diciendo que gracias a tus post estoy descubriendo muchas cosas nuevas.Una pareja sin duda maravillosa.bS!

Glayki dijo...

FAYE DUNAWAY....IS A STAR...AND A BEAUTIFUL WOMAN ..!
http://glaykisdolcevita.wordpress.com/

Sole dijo...

Aretha a mi me pasa lo mismo, no puedo abrir el blog me sale como mal operación

Anónimo dijo...

Aw, Marcellino Nostro ! I must have seen like all his filmography and I can't get enough... even in weird roles, blond like in la Decima Vittima ( you should TOTALLY see this movie btw, it's THE fashion-in-movie movie ! ), old like in Fantasma d'amore...
And of course I can't forget Fellini.
Marcellooooooooooooooooooooooooo.
Anyway.
They really made a wonderful couple, both have that mischevious look, that 'smart' beauty...

5689 dijo...

zzzzz2018.8.9
golden goose shoes
ugg boots
polo ralph lauren
oakley sunglasses wholesale
football pas cher
superdry clothing
jordans
michael kors outlet online
mlb shop
true religion outlet

yanmaneee dijo...

yeezy boost
kyrie 4
Kanye West shoes
michael kors handbags
russell westbrook shoes
balenciaga
michael kors handbags
air jordans
golden goose outlet
kd 11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...