DRESSED TO KILL. OLD & NEW GLAMOUR

Photobucket
Two ways of glamour: Mad Men stars in their 40's costumes and Sienna Miller a la Old Hollywood.

Una de las series de tv que ha sido más comentada por su estilo es sin lugar a dudas Mad Men. No sólo sus personajes femeninos están llenos de glamour de los '40, sino también los hombres que a punta de cigarrillos en la oficina y fedoras combinados inmortalizan esa antigua costumbre de vestirse impecables para el trabajo,y para cualquier ocasión.

Photobucket

Aunque hoy en día el vestirse glamorosos se guarda sólo para ocasiones especiales, en Hollywood todavía deben seguir esa norma, sobre todo cuando se promociona una película o se asiste a un estreno. Por eso Sienna Miller, la protagonista de GI Joe, ha seguido esa regla con versatilidad, al asistir a cuanto show de tv exista en EEUU, o a cuanta exhibición de esa película deba hacerse. Y con mucha valentía y coquetería, ha sabido cambiar desde una rockera glam vestida de Gucci a una suave imagen retro de la mano de DVF o Loewe. Y en el último día, con YSL puso la guinda a la torta en una oda al viejo Hollywood en la red carpet. Tal como lo haría una Betty o Joan en Mad Men.

Photobucket

10 comentarios:

WendyB dijo...

Sienna has been looking lovely!

srta a dijo...

a mi a veces me encanta y a veces me espanta. Aunq ultimamente me gusta ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Very interesting post, and tough Sienna's style is not my style at all I always enjoy the way she makes it work ...

Kira Aderne dijo...

Sienna Miller is stunning, as always, at her last premiers!!

Love!

Kisses girl!

Kate_Sgulp! dijo...

Yo creo que a fin Sienna se consiguió un buen estilista!!
Me encantó el primer vestido de YSL.


Besos.


http://katesgulp.blogspot.com/

TFP dijo...

Que bella es Sienna, me encanta su estilo! besos

♥ Cara Mia ♥ dijo...

we all need a little glamour in our lives! :)

Guapóloga dijo...

Tienes razón en el impecable estilo masculino de las fotos. Me encantan las corbatas delgadas!

Saludos,

Simone

xumeiqing dijo...

151211meiqing
ugg boots outlet
michael kors
canada goose jackets
true religion jeans
michael kors outlet
north face uk
cheap oakleys
louis vuitton
air jordan retro
coach factory outlet
tiffany and co
ugg outlet
ray ban sunglasses
coach outlet
louis vuitton outlet
toms shoes
coach outlet online
the north face
canada goose jackets
coach outlet
abercrombie
mont blanc pens
ray ban wayfarer
lebron james shoes
beats by dre
michael kors outlet
louis vuitton backpack
giuseppe zanotti sneakers
canada goose outlet
coach outlet
ray-ban sunglasses
ray ban sunglasses
celine
instyler curling iron
ugg boots on sale
michael kors handbags
cheap oakley sunglasses
ugg australia
nike air huarache
ugg australia

Unknown dijo...

ugg outlet
true religion outlet
cheap basketball shoes
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
oakley sunglasses
ugg outlet
ferragamo outlet
polo ralph lauren
coach outlet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...