IT COUPLE. JEAN PAUL BELMONDO AND URSULA ANDRESS

Photobucket

EL: Actor símbolo de la New Wave francesa, uno de los más icónicos de toda la generación de los '60 y '70. Así como Mastroianni fue "el" actor y seductor italiano, Belmondo fue el galán de Francia. Aunque estaba casado cuando alcanzó la fama con Breathless en 1960, mantuvo romances con Claudia Cardinale, Laura Antonelli y Ursula Andress, con la que se mantuvo por 9 años en un affair muy publicitado que provocó su divorcio. Actualmente se mantiene alejado de las cámaras, pero su mito solo crece y crece con el correr de los años.

ELLA: La más emblemática de las Bond Girls (interpretó a la primera de ellas, Honey Rider en Dr. No de 1960, y a Vesper Lynd en la parodia Casino Royale de 1967), fue toda una femme fatale de los '70. Ha sido elegida como una de las más sexies de todos los tiempos en cuanto ranking exista, y su imagen del bikini blanco junto a Sean Connery es inolvidable. En 1965 comenzó un bullado romance con Belmondo, a pesar que estaba casada con John Derek, el director de cine que más tarde confesaría fue el amor de su vida. Aunque se paseó por Cannes y Aspen con su amante, la relación finalmente se rompió a fines de los '70.

7 comentarios:

unrinconcitoenelmundo dijo...

Como siempre tengo algo que aprender de tus post. Muy buena y amena explicación.
Saludos!

María dijo...

Siempre digo que mi novio se parece a Jean Paul Belmondo jajajaja

Anónimo dijo...

Both superglam... and -more important- both unbelievably FUN !! It was surely one of the greatest couples !

Lee dijo...

Que guapos...
El unico hijo que ha tenido Ursula lo tuvo con Harry Hamlin, que es mucho mas joven que ella.

Belmondo era impresionante, de los mas guapos junto a Delon.

Un beso!

Lee dijo...

Por cierto Andrea, como puedo comentarte de otro modo que no sea con la cuenta de google?? es que ya no esta en linea el antiguo blog...

Keith dijo...

Hey there. I really enjoyed your post. I hope you've had a fantastic weekend. Take care. Have a wonderful week ahead. Cheers!

Oscar dijo...

Que buenos gustos tenes en lo cultural!!!, me encanta!!!!!
soy Oscar de Bs As
Un abrazo
Oscar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...