INSPIRATION. MARILYN FOREVER

Photobucket

Desde la aparición de la rubia original, esa que se paseaba en vestidos halter y volvía loco a los hombres en pantalla y fuera de ella, el mundo no ha conocido una figura femenina más imitada y deseada. Hombres y mujeres la conservan como referente, y aun cuando ya no está con nosotros su muerte significó que el mito se extendiera aun más. Marilyn Monroe era su nombre, y es también una de las actrices más icónicas de la historia del cine, cuya frágil e intrigante vida ha sido llevada a la gran pantalla en innumerables ocasiones. Además, su imagen y look ha servido de inspiración para portadas de revistas, editoriales de moda, y un sin fin de artículos de la vida pop que hasta Warhol se encargó de engalanar. Mientras esperamos dos nuevas realizaciones sobre la vida y muerte de Marilyn - una en manos de Naomi Watts y la otra con Michelle Williams-, repasemos los momentos Monroe que hemos visto pasar a lo largo del cine, revistas y publicidad. Solo algunos de ellos.


Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

demon of shallowness dijo...

Marilyn es, quizas, el icon mas grande de la historia del cine y aun me gustan Michelle Williams y Naomi Watts no se si estoy convencida que van a hacer unas buenas Marilyns.(tb pienso que tiene algo que ver con la aparencia muy delgada de las dos actrices y las curvas apetitosas de la Monroe)
A mi me encanta la mezcla de adoracion con picardia con cual las drag queens tratan a Marilyn asi que una MM falsa genial sera alguien como Divine :)

Anónimo dijo...

Este fin de semana leí en la revista Mujer un artículo en donde me enteré que pronto publicarían un libro sobre ella y textos inéditos que había escrito, poemas, pensamientos, anécdotas...habían unos pocos fragmentos que pude leer y me parecieron increíbles, resulta que uno se da cuenta que esta mujer más allá de ser un ícono, era una persona real, y aun más, una persona extremadamente inteligente y sensible.

Creo que dificilmente volverá a existir un referente tan potente, su huella en el mundo de las artes y la moda es imborrable.

Paula dijo...

Es que Marilyn es todo un ícono. Quedó plasmada por siempre en la historia del cine. Podría decirse que es el Michael Jackson de la gran pantalla.
Tan bella y tan fina... merece robar corazones y ganar admiradores :)

bajolostilos dijo...

Haces entradas muy curiosas. Por cierto, el diseño nuevo del blog me gusta más que el anterior, ha sido una buena decisión cambiarlo, se ve mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...