GLAMOUR. VIDEO STYLE DIVAS


Francoise Hardy - Comment te dire adieu: Vestida completamente de Dior, Hardy le demostró al mundo por primera vez que era posible reunir el talento musical con la elegancia de un diseñador sin venderse por ello. El inicio de las fructíferas colaboraciones entre diseñador y músico.

Gwen Stefani (No Doubt) - It's my life: Poseída por el espíritu de los años '20, Stefani nunca se había visto tan glamorosa como en esta reversión del tema de Talk Talk, donde preparó una antesala a su rol de Jean Harlow en "The Aviator" de Scorsese
 
Brigitte Bardot (with Serge Gainsbourg) - Bonnie & Clyde: Inspirada por la Faye Dunaway en el papel de Bonnie Parker, Bardot le da un estilo propio a la legendaria ladrona de bancos, que en su representación estaría enfundada en seda y Mary Jane's, con un cigarrillo que acentúa la sensualidad de la francesa.


Sophie Ellis Bextor - Take me home: Más de cuatro vestidos diferentes, un grupo de poses delicadas y un uso del delineador negro como nadie hacen de la inglesa y de su video uno de los más glamorosos del último tiempo. Punto.


Deborah Harry (Blondie) - Heart of Glass: Aunque era rockera, punk y agresiva, la belleza de Harry la mantuvo como una de las más elegantes divas de la música en los '70. Fue una de las precursoras en combinar el glamour de un vestido Halston con la actitud de rockera rebelde.
 
Kate Jackson (The Long Blondes) - Weekend without make up: Ser indie no significa estar desgarbada o parecer siempre una rockera: Kate Jackson lo sabe bien y aprovecha su estilo personal para adornar sus videos con una ropa de mucha inspiración vintage.


Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls) - Wait a minute: Un ejemplo perfecto de cómo un buen maquillaje y un flequillo a la moda dan ese toque retro que siempre es bienvenido. Mención aparte el abrigo y los grandes lentes que complementan el look de manera perfecta.


Kate Moss (with Primal Scream) - Some velvet morning: Aunque en cualquier ocasión luce estilosa, Kate logra aparecer como una figura etérea gracias a un ligero vestido y a una mirada que a nadie deja indiferente.

6 comentarios:

Jo dijo...

Francoise Hardy is completly adorable! se as really nice outfits!
and kate is great to!

again, great post!!!very original:)

xoxo

biba_46 dijo...

Si es ashlee simpson. Me gusta la chica de PCD, tiene mucho estilo!besos

Kira Aderne dijo...

wow!
you got some amazing things here!
i just adorr that clip and song from gwen in no doubt!
she started to glamour at that time!

a kiss

vintage muse dijo...

when will i see a photo of YOU?!

Unknown dijo...

Francoise Hardy es algo así como la Audrey Hepburn de la música! Adoro su estilo en toda su carrera, besos!
http://www.elfashionista.net

Vertiginoso dijo...

Sophie Ellis Bextor is a delightful and sulfurous cocktail : a porcelain Beauty with a dark mane and a pretty-mischievous ravishing Style, "saturnine" in delicacy . . .

Cordially,Antoine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...