LOVE STORY. VADIM'S BLONDE OBSESSION

Vadim and Fonda, 60's

Siendo periodista, escritor, director de cine y escenógrafo, la carrera del fallecido francés Roger Vadim nunca fue tan importante como su vida amorosa, la que estuvo repleta de historias con mujeres famosas y con las tres rubias más importantes de la historia del cine: Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y Jane Fonda.

ROGER AND B.B.





Corrían los años '50 y el mundo conocía la libertad sexual gracias a una película muy polémica pero a la vez legendaria, "And God created the woman", la que estelarizaba una impecable rubia llamada Brigitte Bardot. Vadim la conoció cuando tenía sólo 15 años, la convenció de ser modelo y luego lanzó su carrera en la gran pantalla. Aunque se divorciaron en 1957, su ex siempre estaría presente: todas las mujeres que conocería después compartirían con la francesa similares características físicas y por supuesto, esa rubia cabellera.


ROGER AND CATHERINE




Cuando Catherine tenía 13 años conoció a Roger Vadim y él se encargó de lanzar su carrera fílmica en 1962. Al año siguiente mantendrían una relación amorosa, la que derivó en el fruto del romance, su hijo Christian. Sin embargo, aunque Vadim la ayudara a consolidar su carrera, la relación entre ambos se acabó cuando el francés conoció a Jane Fonda el '64. Y también porque Deneuve nunca consintió en casarse con él.


ROGER AND JANE



Se conocieron en 1964 y Vadim quedó prendado de la actriz norteamericana. Siendo una de las integrantes de la familia más legenadaria del cine -junto a los Barrymore-, Jane sería también inmortalizada por Vadim en la gran pantalla gracias a la erótica aventura futurista llamada "Barbarella", que trascendió gracias a los atributos de Fonda. Tuvieron una hija, Vanessa, pero se divorciaron tiempo después. Más tarde Jane admitiría que Vadim la obligaba a involucrarse en tríos sexuales con prostitutas en contra de su voluntad.

2 comentarios:

Aisha dijo...

Lindísimo el blog =), gracias por poner mi link, yo tmb he puesto el tuyo! =)

Ese tal Roger, uhm, muy afortunado al haber esatado involucrado con actrices tan bellas como Brigitte, catherine y Jane Fonda!!!
wow.

x

Vertiginoso dijo...

The iconical Brigitte Bardot, the sixties and seventies quintessence of a refreshing-mischievous Sensuality . . .
ps: Great Thanks for your comment, i would link you too !

Cordially, Antoine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...