OLD SCHOOL. STYLE AND TALENT

PhotobucketPhotobucket

ALAIN DELON
Existen varias historias que hablan de un mujeriego, que sólo es reconocido por su físico y que fue el tormento de la bella y talentosa Romy Schneider. Que no reconoció el hijo que tuvo con Nico y que coqueteó con la Bardot sin pudores. Puede que Alain Delon encarne esas historias, pero también representó papeles en su vida que lo califican como uno de los mejores actores del siglo pasado. Antonioni, Visconti, Malle y muchos otros reconocieron sus virtudes y lo caracterizaron en El Gatopardo, o lo llamaron Rocco o Tom Ripley. Y junto con eso, sus historias de amor y su vida lo han inmortalizado fuera de su país natal, Francia, alzándolo como uno de sus máximas figuras.

PhotobucketPhotobucket
STEVE MCQUEEN
Sobre una motocicleta, enfundado en una chaqueta de cuero y fumando un cigarrillo bajo lentes oscuros: esta es la clásica imagen que la cultura pop mantiene de Steve McQueen, el héroe de acción por excelencia pero también un hombre atormentado que nunca conoció a su padre y que canalizó sus miedos a través de múltiples tipos de hombre cool: con Bullit, The Getaway, The Great Escape... pero también fue el romántico seductor original de The Thomas Crown Affair y el mito que amó Ali McGraw y admira todo amante del cine y aspirante a actor de Hollywood.

PhotobucketPhotobucket

MARCELLO MASTROIANNI
Filmó demasiadas películas como para que alguien dude sobre su talento o capacidad camaleónica, y conquistó muchas mujeres como para decir que fue sólo un actor de caracter. Mastroianni se alza como una estrella recordada y alabada dentro del cine, gracias a sus roles en La Dolce Vita y 8 1/2, principalmente. Fellini lo moldeó para conseguir el estrellato, y Marcello siguió su rumbo conquistando incluso a la Deneuve en el camino, como todo un seductor.


PhotobucketPhotobucket

PETER O'TOOLE 
Las mujeres miraban sus ojos, eran hipnotizadas por su mirada y caían rendidas a sus brazos: esa era la trama principal de What's New Pussycat? y una premisa no muy lejana a la realidad. Veterano del teatro y personificador del ícono de gran pantalla Lawrence de Arabia, cuya actuación fue catalogada la mejor del mundo por la revista Premier, ha interpretado más papeles que ningún otro y ha impresionado a personas como Sir Lawrence Olivier. A pesar del alcoholismo que sufrió durante muchos años y que resintió su salud, el encanto y las ganas de seguir en la industria del cine lo mantienen aún vigente.

12 comentarios:

Agata dijo...

Gracias a tí por venir y leer.Vaya galanes que has puesto chica.El señor McQueen es mi favorito.Besos.

Miss at la Playa dijo...

wow me encantóo la gran huida... ¡no reconocí a steve mcqueen! :D

http://elfashionista.net dijo...

eso eso, muchachos! jajaja, que estilazo el de alain...único! besos,mer

Adriana dijo...

Agata, hola, sé que eres periodista y quería pedirte ayuda: mira, yo también soy periodista y trabajo en una revista de economía y negocios en el Perú- estoy haciendo un artículo sobre el mercado de revistas de moda y me gustaría saber si tu sabes algo de éste, en Chile al menos? Te agradecería muchísimo tu ayuda.

Adriana

TheClocktowerForest dijo...

I love a man in a fedora.

biba_46 dijo...

y que me dices de Bob Dylan???
besos

Andrea Martínez Maugard dijo...

Si, tienes razón Biba, pero eso queda para una seccion especial con músicos

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

love Peter O'Toole

Javier L. dijo...

EXCELENTE!!!
Me fascinó!!! Además que tengo una idolatría y modelo a seguir por Mastroianni, lo cual me recuerda que bajaré La Dolce Vita

Saludos miss martin!!
Espero con ansias ver su disfraz lleno de glamour!!!

Besos

trataré de hacer lo que puedo en mi tiempo libre (el cual resulta escazo estos días) para enviarle las fotos

jll

Kira Aderne dijo...

hombres muy charmosos!! wow!


besitossssssssss


Saludos!

Anónimo dijo...

Wow, ths post is fastidious, my sister is analyzinmg such things, thus
I amm going to tell her.

my blog post :: wakl arage shelving ()

سما احمد dijo...

enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz
enjz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...