DRESSED TO KILL. BRAND NEW BRIT FASHION ICONS


1. ALEXA CHUNG
De una dulce modelo con raíces asiáticas a una de las más admiradas chicas estilosas del último año en el UK. Alexa ha pasado por programas de televisión y catálogos de grandes tiendas, pero su estilo y personalidad únicas, unidas a una gran belleza y ojos gatunos la han posicionado entre las mejores vestidas del 2007 por muchos sitios de moda. Además, es la tierna novia del Arctic Monkey Alex Turner.


2. LILY ALLEN



Aunque sea controversial, esta cantante ha sabido dejar su marca y legado en cuanto a estilo, al reivindicar el giro vintage enfocándose en vestidos tipo años '50 y mezclándolos con simples zapatillas. El maquillaje y cabello también ayudan, ya que le dan la tierna y angelical imagen que tras ese delineador esconde a una feroz y divertida personalidad. Ya está coqueteando con Karl Lagerfeld, por lo que se espera una colaboración en cualquier momento.


3. FEARNE COTTON

Una chica presentadora de televisión que pule el estilo londinense como ninguna. Ha pasado de rubia a colorina en muchas ocasiones sin problemas, y su vestuario incluye muchos elementos de moda combinados con un aire parisino gracias a sus boinas y abrigos que luce como nadie. Su mejor rasgo, el combinar y utilizar colores brillantes sin miedo.


31 comentarios:

sab dijo...

Hola corazona! como estás?... sí, obvio que leí la entrevista que te hicieron en BOATOLUXO y me encantó saber más de vos... realmente, super interesante, es más, se las pedí para postearla en mi blog, por que me pareció fabulosa.


Bueno, te dejo besos, nena!





SA! MAG!

Maria dijo...

A mi tambien me ha encantado la entrevista. Enhorabuena!
No conocia a estas nuevas chicas it, asi que me ha encantado descubrirlas.
Besos

Milana dijo...

Me encantó la entrevista! También me sorprendio q tengas un magister siendo tan joven.

Saludos

PD: De las tres chicas sólo conozco a la Allen.

Unknown dijo...

ole, que mona, con entrevista y todo!!

me encanta el vestido que lleva lilly allen en esa foto

beso!!!

Laia dijo...

La primera es una monada de chica. Ahora mismo me paso a leer tu entrevista. Besos!

Kira Aderne dijo...

I didn´t know about alexa, she is really sweet!

a kiss

Stunning post, as usual!!!

Namy dijo...

ya había leído la entrevista, genial...
Enhorabuena.
No conocía a la última chica, Fearne Cotton, si es que siempre aprendo algo contigo.
Me encanta el estilo de Lily Alen, siempre con vestiditos tan monos...
Besitos.

Shopaholic dijo...

Me encanta el estilo de todas. Me copio ahora mismo tus collages, que me van a venir muy bien para ver ideas a la hora de vestirme...

Un beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Esa es la idea chicas, sacar y sacar inspiración!

viviana dijo...

que guapa la primera, con esa cara, aunque fuese mal vestida tampoco importaria mucho.
Besos.

sab dijo...

Oh! que pena lo de la literatura en Chile, acá si se consume bastante, yo adoro ese género el chick lit, pero tb me apasiona la lectura en gerenal.

Ya estoy poniendo tu entrevista en mi Blog... Bouto me dió su OK!

Más besos.



Sa!

vintage muse dijo...

thanks for your comment on my last post. being in love really is the best thing in the world and you're right, no one can touch it. it's mine. and his. ours.

thats an OLD photo, almost 2 years old. i'm growing my hair to cut and donate it to cancer, so it's getting longer. the longer it gets the less curly it is, but when i cut it off i will get the fro back. curls are who i am, i feel ugly/young/unsexy/boring when my hair is flat and long and straight. it doesnt represent me, i need the wild curls.

hope you're well!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Fearne Cotton looks to have really interesting style.

sab dijo...

Andre, ya fué publicada la entrevista de Boato en mi blog!

Besos, amore!


SA! MAG!

thesil dijo...

Adoro a Alexa Chung. Es super dulce y además tiene un estilo envidiable. Para mi es perfecta. La llevo siguiendo un tiempo por varios blogs ingleses pues se ha convertido en toda una it girl, por lo visto.
Besos

Ava G. dijo...

las dos primeras chicas son divertidas y el estilo elegido por cada una de ellas les sienta muy natural.
la tercera no me termina de convencer.

voy a leer la entrevista!
besos!

Bloc de Moda dijo...

me gustaon los estilo s!!
y no sabia que te quedaste con el primer premio al blog del año!! muchas felicitaciones! me encanto la entrevista!!

beso grande!!
lore

molly dijo...

i cant understand it but i LOVE LOVE LOVE alexa chung!

Gratistotal dijo...

Muy interesante la entrevista...como tú!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Gracias Raquel :)

Anónimo dijo...

Hola!! Enhorabuena por tu premio y tu entrevista!!!
Me encanta conocer blogs nuevos de moda y creo que el tuyo es un buen filón.
Me gusta como escribes y las novedades que cuentas, ya estoy cansada de leer siempre lo mismo.
Un beso y sigue así que lo estás haciendo muy bien!!

Shopgirl China dijo...

M O T H E R F U C K E R

sab dijo...

Hay, pero x que tantas gracias, Andre?... vos te lo merecés... si este flog es maravilloso y se nota lo que sabés de moda... chic o chuc ha dicho algo muy cierto en mi BLOG...

chicochuc ha dejado un nuevo comentario:

Es una fiera! Se lo gana todo. Va a haber que empezar a considerarla "caballito blando"...
Besos

Y es cierto nena... de a poquito lo lograrás! te deseo lo mejor!

Besotes y seguí así!




Sa! MAG!

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJAJAJ que risa y que roja em pongo con los comentarios...

Fil Ruiz dijo...

fearne y alexa me encantan y creo que serán parte fundamenteal de la proxima generacion, Lily no me gusta, quien sabe por que...Por cierto, la entrevista de Batoluxo genial..Eres una ganadora. besos fashion

Manuel dijo...

Suave y dulce hierba del río,
vívida lentejuela que a sus orillas crece.
La joven blanca y delicada
teje graciosamente bajo el alero.
Sus formas encantadoras deslumbran,
su rostro adorable es radiante.

(Lu Chi)

He estado resfriado.Además, si no te ausentas un poco, no pueden echarte de menos..., y me gusta tanto que me echen de menos.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Tienes razón Manuel...

Miss at la Playa dijo...

una entrevista genial!
enhorabuena

terren dijo...

me encanta lily allen!

Evelyna Callegari dijo...

Muy lindo este blog. Tienes muy buen gusto en los estilos. Me encantaron las fotos.

سما احمد dijo...

شركة كشف تسربات المياه بجدة
شركة تخزين عفش بجدة

شركة تنظيف فلل بجدة
شركة مكافحة الصراصير بجدة
شركة مكافحة الفئران بجدة
شركة مكافحة بق الفراش بجدة

شركة نقل عفش بجدة
شركة تنظيف واجهات حجر بجدة
شركة تنظيف كنب بجدة
شركة تنظيف اثاث بجدة
شركة تنظيف شقق بجدة
شركة تنظيف منازل بجدة
شركة تنظيف مساجد بجدة
شركة جلي بلاط بجدة

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...