FOTORAMA. JUST HEATH


Photobucket

23 comentarios:

sab dijo...

Hay, sí, Andre... para mí también fué un impacto terrible y todavía no puedo creer lo que pasó con Heath. Adoraba sus películas, él me encantaba... te juro, que no puedo creerlo.
Viste una se encariña con gente que no conoce y es super loco. Pero a mí tb ya me ha pasado con otros actores, cantante, periodistas de mi país que no podía creer su muerte y hasta la lloré.
La verdad que como soy tan distraída y casi no estoy mirando TV, de su muerte me enteré por mi amiga Sol, que me lo comentó x MSN y me quedé petrificada. No puedo creerlo, realmente una verdadera pena :(


Muchos besos, amore.



Sa!

WendyB dijo...

A very nice tribute.

Milana dijo...

Quedé helada con la noticia, nunca pensé que podía tener un problema con drogas habrá que esperar que dice la autopsia. Yo siempre lo recordaré como Patrick Verona en 10 things I hate about you.

Shopaholic dijo...

Me ha impactado un monton la noticia. Precioso homenaje desde aqui.

Un besote!

Anónimo dijo...

A mi tb me ha impactado.
La verdad!! es que siempre que muere alguien, sobre todo si es joven me afecta mucho.
Me da mucha pena que un chico con toda la vida por delante, la haya perdido así de esa manera!!
una penita!!

Mónica dijo...

Yo también me quedé flipando cuando me enteré. Es una pena, la verdad, su trabajo era bastante interesante, sobretodo últimamente.

Maria dijo...

Le has hecho un bonito homenaje!
Besos

Jen (MahaloFashion) dijo...

I've linked you back...
It's so sad about heath!!

Anónimo dijo...

Una de mis mejores comentaristas se ha decidido y hacreado un blog. me encantaría que le diéseis la bienvenida.
Muchas gracias
un beso
Mis historias

Ella Gregory dijo...

there are few actors who dress this well
it is so sad

Unknown dijo...

Ha sido un golpe para todos. Nadie esperaba que un chico con tanto futuro en el mundo del cine, acabará de esa manera. En cierta forma, me recordo a River Phoenix.
Saludos.

Ava G. dijo...

estoy impresionada. recién ahora me entero.

bronwyn dijo...

A very sad loss at such a young age.

Lucio dijo...

y lo guapo k era...

unrinconcitoenelmundo dijo...

Vaya!! Ni me había enterado, que pena no? Tan jovencito...

Agata dijo...

Parece que están rodeados de miles de personas y al final están solos.

thesil dijo...

A mi también me ha recordado un poco a R.Phoenix, joven, con un futuro prometedor, guapo, simpático, adorable... en fin, que es una pena.
besos

Abril dijo...

Hola, me he quedado alucinada, bueno, y sigo... No me había enterado (no veo casi la tele) y me he quedado... ¿cómo? ¿Qué? Qué lástima, me encantaba ese hombre... Tan joven, y con una hija pequeña... También me ha recordado a River Phoenix, de hecho, pensaba que hablabas de él...

Bonito homenaje. Un beso.

Laia dijo...

Es una lástima que se haya querido marchar. Beso!

Gratistotal dijo...

Las drogas tienen estas tristes consecuencias....a ver si ahora dejamos de reirle las gracias a drogatas como Kate Moss y empezamos a tomarnos en serio esto!!

Anónimo dijo...

Que razón tienes Raquel!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Siii, lo se, es tan triste

hannah dijo...

he was wonderful. so talented. it is tragic he died so young. he was one of my fashion inpirations.

peace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...