THAT 80'S LOOK. NEW WAVE (OR THE ORIGINAL SCENESTER KIDS)



Ahora que está tan de moda el fluor en los colores, la ropa deportiva al estilo ochentero o los irregulares cortes y tintes de cabello a lo Agyness Deyn, más vale recordar que toda la culpa la tuvo ese pequeño movimiento que revolucionó la estética de la época: el new wave. Desde Simon Le Bon hasta Bananarama, los grupos musicales, los héroes pop del color se mantuvieron firmes para mostrarnos sus mejores tenidas, sus chaquetas deportivas, sus cabellos alborotados y perfectos.

20 comentarios:

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

New Wave isn't so much my style, but who doesn't LOVE the Go-Gos???

Alfredo dijo...

hola

despues de un tiempo de vacaciones blogeras, vuelvo a este mundo, espero que tus visitas y comentarios sigan.

saludos

alfredo

Lucio dijo...

Qué bueno Aretha! y gracias por pasarte siempre.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Me encanta ese rollito ochentero. Yo no visto así pero me hace mucha gracia verlo y ver imágenes antiguas con gente así vestida. Por cierto, ya sé que llego tarde y eso pero ¡¡feliz año bloguero!! Ojalá Martirio's Way cumpla muchísimos años más ;)
Besos!

hannah dijo...

im not a huge fan of the eighties. i think the sixties are more my era. but new wave was pretty fabulous.

i was just checking out your favorite movies and stuff on your profile, you have amazing taste!

Alexia´s World dijo...

Hola!!! como estas??? Sinceramente a mi la unica decada que no me gusto en cuanto a moda fueron los 80, es algo que no asimilo que vuelva. Aunque ahora la remake esta bastante renovada y asi puede ser que me guste, pero no mucho

Elizabeth dijo...

What a great round-up! I really like these collages, and they bring back memories. I'm feeling very nostalgic for my high-school days now.

sab dijo...

Hola Andre! como estás, nena, tantos días? yo pensé que te habías tomado vacaciones!!! pero no, el blog no andaba, a mí no me dejaba subir fotos...Uf, cuando se pone así, me indigna! jajaja! bueno, pero por suerte, te tenemos de nuevo.

Con respecto a esta nueva tendencia de los colores fluos incluso en invierno, me encanta! hoy, me acabo de comprar un piloto verde fluo para la lluvia, ya que acá se viene el invierno y me fascina ver la nueva temporada de invierno llena de color!!!

Bueno, te dejo miles de besos, Andre!





Sa! MAG!

thesil dijo...

Los 90 ya están aquí!miedo me da!
Un beso

Shopaholic dijo...

Otra fantastica recopilacion!

Un beso!

Di dijo...

Yo aún no entiendo como los 80 han vuelto. De verdad que no.
Que horror.

Pero tú selección me gusta ¿eh?, jeje

Un beso

Alexia´s World dijo...

Hola!! como estas??? Gracias por pasarte siempre por mi blog :)
Asi que tu hermano tambien era fan de Tru, la verdad que a mi me encanto la serie y me molesto quedarme con la espina grrrr, pero parece que fox solo quiere eso, dejarnos desconformes

que tengas un lindo dia!!
besos

alex.-

Anónimo dijo...

Que hortera los 80!!! menos mal, que la tendencia b¡viene muy lavada y ciertas cosas como las super hombreras, no las han reciclado... buff, no que haríamos si las sacasen de nuevo al mercado...las compraríamos??? yo estoy segura de que no!!!

vintage muse dijo...

hey dolly!
you havent been posting as often, you ok?
hope all is well with you :)

ive gotten some hassles on my blog - anon commenters writing nasty shit, i dont know who it is, but i changed my setting to private. i have to send an invite to ppl i want to see it, so can i email you somewhere so u can still visit?
i will check back here for response.

xoxox

Laia dijo...

Ai ai ai, a mí los ochenta me siguen fascinando!beso!

Vertiginoso dijo...

"Eighties" Style is Back, and That's not a Real Surprise . . . Like a Rule of "Hype", Two decades later . . . So, I'm sure We can obviously project The "nineties" return for 2010 . . .
ps : A-Ha, Duran-duran, Depeche Mode . . . YES, YES and YES !!!

Cordially, Antoine

Andrea Martínez Maugard dijo...

Claudia, of course, you can reach me here :
aretha20@hotmail.com
I can wait to read your blog!

Andrea Martínez Maugard dijo...

I CAN'T WAIT hahaha

geri hirsch dijo...

ahhh such an amazing post!!

John dijo...

timberland uk
coach outlet online
hollister
nike air max uk
levis 501
kate spade bags
true religion outlet
omega seamaster
jimmy choo shoes
cheap jordans
coach factory outlet
nike flyknit racer
fitflops sale clearance
gucci borse
adidas gazelle
oakey sunglasses wholesale
versace
ferragamo shoes
omega watches
coach factory outlet
louis vuitton outlet
chaussure louboutin
air force 1
tory burch outlet online
ray bans
rolex submariner
stephen curry shoes
kate spade outlet
nike air force
louis vuitton outlet online
under armour shoes
prada sunglasses
sac longchamp pliage
2016616yuanyuan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...