DRESSED TO KILL. ELLE MCPHERSON

Photobucket
Manteniendo la regla general de las modelos con mucho negro en las prendas y un par de accesorios que destquen por sobre la tenida, Elle McPherson ha pasado a componer un grupo de selectas famosas que año a año se destcan en las listas de Best Dressed. Aunque nunca le había puesto atención a su estilo -ya que me preocupaba más de indagar el street style de las modelos actuales-, la sopresa fue bastante agradable, ya que no sólo se aprecia la simpleza pero elegancia de sus outfits, sino también algunos giros rockanrolleros o hippies que incorpora a algunas de sus tenidas.








25 comentarios:

WendyB dijo...

She has a nice style.

biba_46 dijo...

Me encanta su estilo.
Besos!

Lucio dijo...

Es que a parte de ser encantadora,tiene un estilazo juvenil y personal sexy pero no sucio, me gusta mucho.

TheClocktowerForest dijo...

I love that Steven Meisel shoot. I totally believed that Emily was Mia.

I dig your bad boys post too. I like all of them.

Moonie dijo...

hay aretha la verdad esta chica tiene un vestuario tan envidiable como nicole!no la frecuentaba para ver que usa ahora la voy a tener en cuenta
Besos
Rock on my friend!
Prue

Angela dijo...

she is so stylish, i love it. i wonder what is in the large hermes shopping bag??? maybe a birkin bag??

Siljesfashion dijo...

Love her style! Thank you for your lovely comment!

Mattie dijo...

Me encanta Elle desde siempre, hasta en la playa da gusto verla. Saluditos.

María dijo...

Con esa cara y ese cuerpo...aunque se pusiese un saco de patatas seguiría estando guapa!

sab dijo...

HOLA CORAZONA! COMO ESTAS?

Sin dudas, Elle, se pasa con su estilo entre lo urbano y lo hippie... me encanta!


Besotes enormes!


Sa! MAG!

Manuel dijo...

"Escarlata O'Hara no era guapa, pero cuando los hombres se daban cuenta de eso ya se habían enamorado de ella". Así comienza "Lo que el viento se llevó".
Uno puede enamorarse del cuerpo de esa chica australiana, aunque vaya vestido, ¿no?
A ver si dejas de pisarme las canciones que tenía intención de poner en mi blog, "so adelantá".

maverickandlove dijo...

i havent seen ms. elle in awhile, this is the first time probably this year! she looks amazing though and is definitly a great dresser!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

She does dress so stylishly and rock 'n roll.

Elizabeth dijo...

She doesn't make sartorial mistakes.

Kira Aderne dijo...

She is really beautiful by nature and i do like her casual style!

a kiss!!!

Arielle dijo...

I like her style. Particularly the leather jacket

eltechie dijo...

Me encanta!! me dieron ganas de bajarme todas las fotos.
Me quedo con lo que dijiste: la simpleza pero elegantes outfits.


beso !

lore

http://loreperez.blogspot.com

eltechie dijo...

La de arriba soy yo logueada con el blog de mi chico!!!

=)

loreperez.blogspot.com

discotheque confusion dijo...

she looks fantastic in those leather trousers.. i want a pair!

Style Spot dijo...

I just adore Elle MacPherson and her style! I especially like her hippie-inspired outfits.

xxx

Couture Carrie dijo...

Gosh she is so amazing!!! I love her look, especially how she wears totally tight leather pants! And the bangs look great on her as well.
Her lingerie is quite beautiful and comfortable as well, so her talents are many. Yay Elle! Great post . . .

xoxox,
CC

BoatoLuxo dijo...

si, la verdad es que el look es fantástico, sobre todo por el interesante manejo que tiene con el negro. No es casualidad nada en ella.

saludos.
uy, hace mucho que no posteaba, que flojo soy, pero he pasado, no te creas... je je
adios

Marian dijo...

elles style is so effortless!
x
Marian

Mónica dijo...

el estilo casual es muy bueno

The Mars Ocean Project dijo...

me agrada y lo que me gusta màs fue eso ùltimo que mencionaste, el toque Hippie y Rockanrollero que le da muchas veces a su Outfit!

creo que el look gòtico toda de negro le va muy bien... me gustaron casi todas las fotos de su estilo (L)

que bien se conserva, aparte!

Bye_!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...