FOTORAMA. THE CHANEL JACKET

Photobucket

17 comentarios:

Gratistotal dijo...

Parece ser que este invierno habrá plaga de esta chaqueta

Miguel Rodríguez dijo...

Coco es TODO!


Y cambió el mundo.

besos

Elizabeth dijo...

There have been so many gorgeous incarnations of that iconic jacket over time. I just love it.

Milana dijo...

Amo Chanel, todo un clásico.

thesil dijo...

El corte de esta chaqueta es tendencia pura para este invierno. Nos vamos a hartar de verla!

Bloc de Moda dijo...

Me encanta el look chanel!!
La chaqueta es lo mas bonito para llevar

beso!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

SO classic! I especially love it on Ann Hathaway with the mini skirt and thigh high boots! Hot!

Mónica dijo...

ojala que me pudiera permitir una...

Veronica dijo...

que buen blog ...y la musica increible !!

pasare con mas tiempo lo prometo..

te invito al mio...saludos

+ dijo...

OBVIO chanel! nada mejor

El Notable dijo...

bueno es que esta chaqueta no pasa nunca de moda! es ideal para verte bien vestida y puedes hacer un look desenfadado-chic buenisimo con ella. ME ENCANTA TU BLOG! besazo

sab dijo...

Hola corazona! ay esa chaqueta de CHANEL... me fascina!!!

Como quisiera tener todo CHANEL in my closet!...


Besotes enormes, enormes!


Sa! MAG!

Ella Gregory dijo...

I love Chanel jackets, Theodora looks fab inhers.

Guapóloga dijo...

Oh! La genialidad del tweed!!

Juan Andres dijo...

En algún momento de mi vida!

debo comprarme una chaqueta de estas solo para tenerla en el closet y verla y verla verla

jajaja:D

Andrea Martínez Maugard dijo...

Y de ahi me la prestas a mi Juan jejeje

The Mars Ocean Project dijo...

està muy bueno el post!

me gustaron varios cortes, en especial la que lleva Moss, da un aire màs fresco a lo que es originalmente!

la que no me gustò mucho fue la de "The Devil Wears Prada" tal vez un poco màs ajustada, pero hay algo raro en ella!

Bye_!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...