INSPIRATION. GETTING THE RETRO LOOK WITH PHOTOSHOOTS

Qué mejor manera de comenzar el año que inspirándonos en las imágenes recreadas por las revistas, deseadas por los estilistas y mostradas a través de nuevos íconos de Hollywood o nuevas supermodelos, que perfectamente podrían insertarse en revistas de la vieja escuela. Ya sean las ondas en el cabello a lo años '40, la ropa hippie de los '70, los peinados altos y elevados a lo Bardot o simplemente la estética general de una foto, todo vale para interpretarla como una verdadera inspiración para actualizar o simplemente extrañar el look retro.





PhotobucketAlineación al centro

13 comentarios:

Alexia´s World dijo...

que lindo que ha quedado el blog!!!! me gusta mucho!

Las pin up! me encantan!

mario dijo...

me qdo con lily y jessica!!son geniales...bS

Lissie dijo...

Waaaa :O
Este blog es lo mejor!
Te irá muy bien este 2009 también!

En fin, yo sigo estancada en el anonimato, será...
Te deseo un feliz año 2009!

Daniela dijo...

El tema era "Summer´s gone" de Aberfeldy.....
No sé por qué no quedó... :p
Aún estoy aprendiendo a colocar links y esta vez me falló....

Gracias por pasar por mi blog,me encantó tu informe sobre el look "retro"...
A mi,personalmente,me encantaría tener el estilo de Eddie Sedgwich.Adoro la década de los 60's...

Bueno,me voy yendo...

Nos vemos.

María dijo...

Feliz año a ti también! Me encanta el look a lo Bardot...

TEFIMELON dijo...

AMO TODO, EN ESPECIAL LOS '20 Y LOS '60



BESO

Lissie dijo...

Hazte seguidora de mi Blog! :D

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de fotos, las de los años 40 las que más!! me parece una bonita estética!

Has cambiado el look del blog, verdad?

Feliz año nuevo y felices reyes!!

Xris
;o)

Manuel dijo...

Voy a poner mi foto en tu blog, ya verás... (vete adonde pone "14 seguidores").
Estás muy bien en tu nueva foto perfil. Eres más tú.
Un beso.

http://elfashionista.net dijo...

aretha!!! feliz añoooooo!!!

Patri Jorge dijo...

año nuevo, look del blog nuevo, y mas material para ilustrarnos...Un abrazo corazón y que tengas muchos reyes.

Me quedo con los primeros looks. Un besote

Patri Jorge dijo...

y siiiiiiiiii..sigo pensativa...muy muy observadora. Otro beso

Unknown dijo...

No puedo esperar por la película de Chanel!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...