FOTORAMA. ALL YOU NEED IS GOLD

Photobucket

18 comentarios:

Milana dijo...

Me encanta el dorado. Aunque muchos me miren raro, tengo una chaqueta de cuero dorada del 2001, me encantaba pero la volvi a ver hace dos años y la odié por la hechura es tan antigua.

Saludos

WendyB dijo...

I loved Lady Miss Kier. I always wished I could be called Lady Miss WendyB.

mario dijo...

doré doré doré...m gusta pero contra más dicreto esté,muxo mejor.dW

Paul Pincus dijo...

wendyb beat me to it ... but i'll type it anyway : )

LADY MISS KIER! omg! i loved her. now i feel compelled to find out what she's up to! gorgeous post.

Siljesfashion dijo...

Love it!!Ava Gardner -perfection.

Daniela dijo...

Genial tu collage!!!
Mi favorito: BOWIE♥♥♥

María dijo...

Éste color tan glam pega mucho con Johnny Thunders también ;)

No tenía ni idea de que Lori Maddox había estado con él. Yo solo la relaciono con Jimmy Page.

Aisha dijo...

No es por nada, pero qué actitud la de Elvis para ponerse ese traje dorado!

terren dijo...

I loove this collage! makes me wanna wear gold

Jernest dijo...

Me vino a la mente la canción de The Beatles "All u need is love" pero claro, versionada con Gold en vez de Love jejejeje

El dorado es muy total, pero no a todos les luce, hay que saberlo usar, me escuchaste Beyonce????!!!

Muacks

Manuel dijo...

Por favor, no preguntes obviedades... No resulta chic.
Un abrazo.

Cris Piera dijo...

genial collage!

un toque dorado siempre está bien. me encanta el negro con oro.

un beso!

Mónica dijo...

el oro cada vez me gusta más, aunque el oro blanco es mi favorito aún. el collage es magnífico;)

Vertiginoso dijo...

Simply just like the timeless (and gladly sulfurous) quintessence of sparkling GLAM, of "Show-Off Preciosity" !!!

à Bientôt, Antoine

Patri Jorge dijo...

una imagen vale más que mil palabras...está claro, tomamos nota del Gold...un abrazo grande

Patri Jorge dijo...

una imagen vale más que mil palabras...está claro, tomamos nota del Gold...un abrazo grande

Verborragia dijo...

jaja, muy bueno Bowie en Gold! Qué ícono!
Este blog me gusta mucho!
Saludos!

Unknown dijo...

Qué gracia, me has hecho recordar a River Phoenix.

Xris
;o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...