IT COUPLE. HELENA CHRISTENSEN AND MICHAEL HUTCHENCE

Photobucket


ELLA: Ex modelo convertida en fotógrafa, integró el mítico clan de las Supermodelos de los '90. Gracias al fotógrafo Herb Ritts, la danesa de madre peruana conoció al líder de INXS en 1992, manteniendo una relación constante hasta 1996, cuando supo que los tabloides sorprendieron in fraganti a su pareja con la entonces esposa de Bob Geldof, Paula Yates. Junto a su vida amorosa, Christensen lideraba las pasarelas de Victoria's Secret, fundó la revista Nylon y hasta vende antiguedades en Nueva York. Y además, es la sensual chica tras el videoclip de Chris Isaak "Wicked Game", uno de los más recordados de la música.

PhotobucketPhotobucket

EL: Músico australiano, rostro de la banda pop INXS y uno de los más famosos cantantes de la escena ochentera. Junto con el éxito musical, Hutchence explotó su veta de sex symbol apareciendo de la mano de varias famosas, entre ellas Kylie Minogue y Christensen. Pero su vida pronto terminaría en 1997, cuando fue encontrado muerto en Sydney y la versión oficial presentó el caso como "muerte por autoasfixia erótica". La canción "Stuck in a moment you can't get out of" de U2 fue escrita por Bono luego de su muerte, la que dejó a muchos atónitos, y a varios lamentando el deceso de un icono musical.

Alineación al centro

23 comentarios:

Manuel dijo...

Con una chica así... Prefiero no seguir comentando una muerte tan absurda como trágica. Descanse en paz. INXS forever.

Anónimo dijo...

Amazing styles & couple !

biba_46 dijo...

es guapisima..me encanta..que ojazoss

http://elfashionista.net dijo...

ay sí!!! una pareja increíble...que pena michael...los ví (inxs) en el 94, creo que fue mi primer concierto! :-)

un besote

Patri Jorge dijo...

si hay un cantante que no falta en ningún recopilatorio mio es él. Cuando empecé a salir a lso sitios de ambiente siempre terminaban con una de sus canciones y esos momentos los tengo grabados a piel,

Va por ti, Michael

http://www.youtube.com/watch?v=KL7FY7rwVtQ

http://www.youtube.com/watch?v=0jIR2AKg1lU

Besos

Unknown dijo...

(L)

Miranda J. Bonhome dijo...

Lindas fotos y tu blog como siempre interesante

Guapóloga dijo...

En la primera foto, me costó trabajo reconocer a Helena! Muy interesante!

Sole dijo...

Es idea mia pero se parece a kenita Larraín????
aunque hay muuucha diferencia en cuento a las carrera de cada una.

Lee dijo...

De los mejores ojos de la historia de la moda los de Helena.
La niña que tuvo Michael con Paula Yates es identica a el, espero que no salga tan snob y pelmaza como sus hermanas mayores!

Un beso.

Di dijo...

En la primera foto él se parece a Ricky Martin.

Lo de su muerte, lo recuerdo perfectamente...

Vertiginoso dijo...

AND It strangely sounds as a "GLAM Rock-issime Tragedy from the (already ????!!!! )"Vintage nineties" . . .
ps: "Wicked Games" AND Michael Jackson's "In the Closet" with Naomi Campbell, EEeeeuuuuhhh "musical Beads of sweat" !!!!

à Bientôt, Antoine

Gloria Honorato dijo...

Hola!!!

Junto con saludarlo, les escribo para informarles sobre un tema que de seguro les interesará.

Desde hace más de un año el PUMA Fridge ha sido parte del mundo on line y es a partir de hoy que se renueva.

Sobre una nueva plataforma el Fridge cambia pero mantiene su espíritu inicial; informar sobre todo lo que está pasando con PUMA en Latinoamérica. Lanzamientos, eventos, campañas y mantener la interacción con sus fanáticos a través regalos y nuevos concursos, sigue siendo su principal objetivo.

Este nuevo formato permitirá actualizar las novedades de la marca periódicamente, de manera que los lectores del Fridge podrán estar constantemente informados de todo lo que PUMA tiene para contar. Para los detractores del mailing tenemos suscripciones RSS y un fanpage en Facebook para enterarse de todo y en todos los formatos.

Entra a www.PUMAfridge.com y disfruta de nuestro remozado newsletter regional.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Mirando hacia los 90 ¿no?
Ella tiene un parecido con Cámeron Díaz y él, ahora que lo veo, lo tenía con Ricky Martín, claro, esa pareja no hubiese sido tan "it"
Saludos

Moonie dijo...

heyyy me pongo chinchuda porque me perdi un monton de post che! que Interesante el video de Chris isaak es reee sensual no sabia que era ella mira de lo que me entero! Y michael nunca me intereso asi como muchacho lindo porque a mi me gustan otro tipo de hombre pero me gustan las canciones de INXS se puede decir que eran una muy buena pareja!!! Besos aretha!
Rock on Aretha!!!
Prue

Juan Andres dijo...

hehehehe

AWWW Helena!

como me encanta ella!!

el sin duda es genial también !!


:)

Saludos

Miss at la Playa dijo...

tus posts son siempre espectaculares, de verdad, no me canso de decírtelo

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que linda, me sonrojo :)

ally fabulous dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Besos!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Me encanta esta modelo, ¡es guapísima! y por lo visto no tiene la cabeza hueca ni es únicamente un cuerpo bonito y una cara angelical, ¡es una tía emprendedora! Él ni me sonaba...
Saludos!

Patri Jorge dijo...

Señorita...se podrá pasar mañana por el blog?, hay una cosa que deseo que veas. Un beso

Pili dijo...

Increíble post, sabía muchas cosas de ellos, pero no sabía que habían sido pareja!!! Plop... cómo aprendo contigo niña!!!. saluditos y que tengas un espectacular fin de semana

zzyytt dijo...

hermes birkin
air jordan 4
lacoste outlet
off white clothing
supreme hoodie
moncler jackets
yeezy boost 350
balenciaga shoes
tory burch outlet
yeezy boost 350

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...