I WAS A CHANEL GIRL. INÈS DE LA FRESSANGE

Photobucket
Lagerfeld and De la Fressange: The perfect 80's fashion couple

Es sabido que Karl Lagerfeld adopta musas diferentes a través de las colecciones de Chanel, pero por allá en los '80, fue una mujer la que acaparó los ads y desfiles de esa casa de alta costura: Inès de la Fressange. Hija de una modelo argentina y padre francés, Inès se embarcó en una aventura chanelesca desde 1980 hasta 1989, la que concluyó debido a una discusión entre ambos personajes. Luego de esto, la modelo trabajó para Jean Paul Gaultier tras bastidores, e ideó su propia compañía fashion, hasta enero de este año, cuando el mismo Gaultier la hizo caminar por las pasarelas demostrando que la elegancia de la parisina no pasa inadvertida.

Photobucket


Photobucket

Ines and Gaultier during the S/S Jean Paul Gaultier show in Paris last january.

15 comentarios:

Juan Andres dijo...

Ella es todo un icono !

Cuando la vi salir en JPG fue GE-NIAL!


:D
Saludos

Allek dijo...

que tal!!
pasaba a saludarte..
un abrazo..

Paul Pincus dijo...

i love ines!

Anónimo dijo...

She is beyond stunning, I adore that 8o'-but-really-classic look.

Kira Aderne dijo...

Karl más joven!

me encanta su estilo :)

mario dijo...

no le conocía...q pedazo mujer,menudo porte,la ví en el desfile de gaultier y gracias a ti he sabido más de ella,me encanta conocer un poco más el pasado gracias a ti,lo haces genial.bS!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Gracias Mario :))))

Patri Jorge dijo...

Inès...es Inès...Oh....junto con yasmine formaba para mi esa corte fuera de las tops....que realmente adoraba.

Nena...no viste tus zapatos...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..voy a lllorar. Un abrazo

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Karl Lagerfeld tiene ya como 30 años viejo pero igual de viejo siempre

markín dijo...

Llego aquì, y se que algo de moda quedarà en mì.

Elegancia. Me gusta contemplar las fotos que colocas.

Imagino tendràs un buenìsimo gusto. debe ser grato verte. debe ser...


Chau.

Vertiginoso dijo...

Mmmmh I am not specially fan BUT She's really the perfect ambassadress of "une certaine élégance à la française" . . . AND "50 years old classy Lady with Blazer porté à même la peau nue = an exquisite Wind of Dizzy Sensuality" !!!!
ps: Hope You're Well Dear .

à Bientôt, Antoine

Moonie dijo...

como andas? Si hermosa mujer posteaste sabes lo que me gusta es que parece que estoy viendo una revista de modas de los '80 que nostalgia! Karl joven siempre tan pulcro!te dejo me voy a comerrrr besos!
Rock on Aretha!
Prue

Jernest dijo...

:O Vintage Lagerfield!

Que gracioso es verlo joven jejejeje

Anónimo dijo...

Inés es tan guay!
suerte yo? Por qué? Porque me regalaron un Fanzine 137? :D

5689 dijo...

zzzzz2018.8.9
ugg boots on sale 70% off
moncler online
canada goose jackets
pandora
uggs outlet
coach outlet online
ugg boots clearance
basket nike
ralph lauren uk
off white jordan 1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...