BEING OTHER. FROM FRANCE TO GREY GARDENS

Photobucket

Una de las películas más esperadas del año tendría que ser la biopic de Serge Gainsbourg, Serge Gainsbourg vie heroique, la que será estrenada para el año 2010. Aunque falta mucho aun para verla, sí es posible saber como luce Eric Elmosnino en el rol del trovador francés, y la recientemente fallecida actriz inglesa Lucy Gordon como su eterna contraparte Jane Birkin (nada de Laetitia Casta como B.B. por el momento).

Photobucket

Y hablando de franceses, Coco Chanel aparecerá en dos películas importantes próximamente: con Audrey Tautou en Coco avant Chanel (2009), recreando los primeros años de la diseñadora, y en Coco Chanel et Igor Stravinsky (2009), donde Anna Mouglalis interpreta el romance que la francesa tuvo con el músico. Ambas con temáticas diferentes, explorando partes distintas de la vida de quien revolucionó la moda femenina para siempre.

Photobucket

Finalmente, una película que sí pude disfrutar: Grey Gardens (2009), basada en la vida de las mujeres de alta sociedad en plena decadencia, Edie Bouvier Beale y Edie Bouvier Beale hija, primas de nada menos que Jackie O. En plena década de los '70, los hermanos Maysles filmaron un documental sobre la vida de estas dos mujeres, y como jugaba el oscuro y destruido mundo a su alrededor en contraparte con el eterno glamour y sueños de fama de ambas. Drew Barrymore y Jessica Lange despliegan una gran actuación, y considerando que luego del documental Little Edie se volvió bastante famosa gracias a su singular y celebrado estilo, la película recrea en gran parte ese importantísimo detalle de sus vidas.

PhotobucketPhotobucket

9 comentarios:

La Abbigliamante dijo...

De las de Chanel me tinca más la versión de la Anna Mouglalis aunque se va a demorar en llegar aca a Chile. Grey Gardens la grabé, creo que es una película buena.

Empezo mi blog

http://laabbigliamante.blogspot.com/2009/06/leopard-style.html

La Abbigliamante dijo...

De las de Chanel me tinca más la versión de la Anna Mouglalis aunque se va a demorar en llegar aca a Chile. Grey Gardens la grabé, creo que es una película buena.

Empezo mi blog

http://laabbigliamante.blogspot.com/2009/06/leopard-style.html

Di dijo...

Grey gadens la tengo pendiente desde hace un par de semanas. A ver que tal...

mario dijo...

yo tengo ganas de ver tanto la de chanel como gardens,la última tiene muy buena pinta.bS!

Guapóloga dijo...

Ni de la primera ni de la última sabía! Gracias por reseñar.

Saludos!

Simone

Anónimo dijo...

The award goes to la Mouglalis... she's perhaps even TOO classy to make Coco ! I hate Audrey, at contrary !

Lucy seems fine... and Grey Gardens, wonderfully décalé !

Shopaholic dijo...

Muchas pelis que tengo que ver y muy poco tiempo...

Un beso!

markín dijo...

siempre me dajas con la sensación de contemplar caritas, y ver la conjuncion con sus vestimenta.
Te vistes así ?

a la vez, me haces imaginarte.


Bonita la música que colocas de fondo.

Carla dijo...

Desde el blog de Privalia, recomendamos la versión de Coco de Audrey Tautou y ahora nos hemos enterado de que será Laetitia Casta quien interprete a Brigitte Bardot en una nueva peli. ¿Revival de los iconos de moda del pasado? Si queréis compartir con nosotros más temas sobre moda, tendencias, marcas y belleza os estaremos esperando. un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...