THAT 80'S LOOK. PURE GLAM

Photobucket
Balmain, 1986. The original sequined look.

Con una época tan decadente y sumida en el lujo, no es de extrañar que las telas, los vestidos el look femenino se convirtieran en un artífice del glamour de aquellos años. Las mujeres y su poder ejecutivo llevaban de la mano el encontrar atuendos perfectos para cualquier ocasión post laboral, fiestas y televisión incluida. Y aunque ya ha pasado mucho tiempo desde ello, otros diseñadores se han alimentado de esas leyendas y las incorporan al nuevos siglo, sólo basta con mirar las colecciones de Decarnin para Balmain o Versace con Donatella, quien siempre tratará de recrar esa imagen que Gianni Versace le daba a las mujeres a principios de los '90, con poco éxito o ninguno. Pero este es el glamour original.

PhotobucketPhotobucket

10 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Hola!! hace rato no me pasaba" he estado muy perdida de los blogs! la verdad siempre tan lindo el tuyo! me encanta el trabajo que haces.
Estos vestidos me remontaron en el tiempo, y me hizo recordar como de niña queria usarlos!!! woww me siento vieja jajaj

Besos
Alexia

Unknown dijo...

Hay algunos diseños que se podría decir perfectamente que son de los años 80 completamente, todo vuelve!!

Estoy de aniversario en el blog, sorteo un regalito que seguro que te gusta, si te apetece participar no dudes en pasarte por alli.

Bss
Xris

Anónimo dijo...

I miss that AUTHENTIC Balmain... the Couture collections were gorgeous !

And everything else is just a joy for my eyes.... give me these years back, anyone ?

JuliChic dijo...

me encantaban esos vestidos, yo creía que cuando fuera grande iba a poder usarlos jaja, no contaba con que la moda cambia! Pero aún tengo ganas!

Keith dijo...

Hello there. Great post as usual. I really do enjoying seeing what you will post next. I hope you've had a wonderful weekend. Take care. Have a fantastic week ahead. Cheers!

Daniela dijo...

Hola Aretha!!!!
Tanto tiempo sin pasar por acá....
Ciertamente estoy en deuda con varios blogs,es complicado estar al día con todos.
Veo que los 80's van a seguir marcando la moda por un par de años más.No es una de mis décadas predilectas con algunas excepciones por supuesto.... :)

Bueno,ojalá estés bien y que tengas un buen comienzo de Octubre.

Nos vemos y buena semana.


Dani.

Anónimo dijo...

Placebo?

Anónimo dijo...

Placebo?

Gabbi dijo...

Such a fan of the 80's glam look!!!

♥ Cara Mia ♥ dijo...

omg i love this post! i just did 70's glam today but this is SO fierce :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...