BACK IN THE ADS. BATTLE OF THE BEAUTIES

Photobucket
En los '70 y 80's, los rostros publicitarios protagonizaban campañas llamativas que cautivaban a las mujeres a adquirir los mismos productos en busca de efectos similares. La batalla comenzó mucho antes, cuando algunas famosas actrices posaron frente al lente de famosos como Richard Avedon para la publicidad de labiales y sombras de ojo. Revlon, Maybelline, Cover Girl y Max Factor peleaban codo a codo por conseguir las modelos más famosas, las fotografías más llamativas y los efectos más poderosos en el target femenino.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

6 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Uhhhh hace tanto tiempo de mi ultima visita, que me va a llevar tiempo ponerme al dia!!.
He vuelto al ruedo y aunque no actualizare seguido estaré visitando lo mas seguido posible.

Que buen material has subido, es una joya! te felicito y me ha gustado muchisimo encontrarme con estas gráficas.

Besos

Alexia

Anónimo dijo...

Great survey!!!
I have a bunch of old adverts and I love it so much.... the alcohol ones are even funnier!

Thanks for the great post darling! (and the Spanish exercise for me as well)

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJJAJAJAJAJA You're welcome, querida rosso

Tamara dijo...

Me gusta Elizabeth Arden del 66, creo que es porque me recuerda unos libros ilustrados que leía de pequeña. Y el de Río es genial! Te dan ganas de ponerte pintalabios a tutiplén nada más verlo.

Unknown dijo...

oakley sunglasses
michael kors uk
versace jeans
adidas nmd
miami heat jersey
oakley sunglasses
ugg boots
toms shoes
ugg boots
nike air huarache
20170807

Unknown dijo...

yeezy
red bottoms
cheap jordans
nike shoes
longchamp bags
nike hyperdunk
adidas yeezy
golden goose
pandora jewelry
michael kors outlet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...