GLAMOUR. BEST COLLECTIONS OF THE DECADE

Photobucket
En esta década que casi termina, el glamour de las pasarelas trajo consigo más de una sonrisa en mi rostro en alguna oportunidad, y también pena por estar todas demasiado fuera de mi alcance. Esta lista fue confeccionada según mis propios criterios, así que quizás no haya concordancia alguna con Vogue, Elle o cualquiera de las publicaciones que ya confeccionaron sus propios rankings. Siéntanse libres de opinar y sugerir cambios o alabar las elecciones, aquí todo vale.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

M. dijo...

ohhhh, esa colección de primavera de MiuMiu!!! Como me gustó!! Justamente pensaba el otro día en ese estilo, pide mucha pierna, pero me encanta...

Espero que estés pasando unas bonitas fiestas, un besote!!

Tamara dijo...

La de Chloé, me quedo con la de Chloé, qué genial! Y la de Lanvin, preciosa. Buen ranking :)

Anónimo dijo...

Very interesting choices! My fave here has to be Miu Miu, otherwise I'd mention lots of McQueen, Olivier Theyskens, then Rick Owens, Gareth Pugh, old Valentino, old Alessandro dell'Acqua, some by Tom Ford... oh dear, so much stuff!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...