FOTORAMA. VOGUE US 1966 - VOYAGE TO INDIA



23 comentarios:

vintage muse dijo...

these are gorgeous. i love the movement of the fabrics.

school is almost done!! two more days :)

vintage muse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shopaholic dijo...

Guau!! estas fotos son preciosas! Me he quedado embelesada viendo la penúltima,en la que sale la modelo en un balcón.
Genial post, como siempre.

Un beso!

Ella Gregory dijo...

these pictures are amazing
i love the second one

Pumpkin Man dijo...

Another fabulous spread!! Love it!!
Just added a new link for the Sex & The City Movie trailer. Not sure why the other one was deleted...
Enjoy!!!!!

http://little-pumpkins.blogspot.com/2007/12/new-sex-and-city-movie-trailer.html

Andrea Martínez Maugard dijo...

Thanks pumkin man!

Ava G. dijo...

eso es arte! que nadie diga lo contrario!
hermosas modelos, bellísimo paisaje! qué ojo el del fotófrafo!

un beso! y gracias por la entrada!

Agata dijo...

Bonita combinación de paisajes,colores,vestidos y modelo.Lástima que no podamos oler la India en las fotografías.Ya sería fascinante.

viviana dijo...

Que preciosidad de fotos, son todas divinas pero me quedo con la del balcón...
Gracias por mostrarnos estas maravillas.
Besos.

Manuel dijo...

EN LA INDIA


(Loto)

-¿Quién eres tú, misteriosa
paloma vegetal de las aguas
perfumada estrella viviente?
-Cuando alza el azafrán como un monarca
su morada corona
y hace brillar su pistilo escarlata
del color de unos labios diciendo: “cosechadme”
y las lentejas de agua
y las castañas de agua
abren sus verdes ojos y pasean por el lago
yo lanzo mis raíces
a las profundidades
navego
por debajo
en un viaje de muerte
como el amor terrible
atravieso el olvido
y llego hasta la tierra sub-acuática
como a un palacio negro
y allí entro
sombrío, soberano
a comenzar mi historia
y entonces
vivo contra las aguas
desde la tierra al cielo
como el amor real
y majestuoso
subo
de la savia a la flor
y entonces soy
corazón blanco en las manos del río
soy nube anclada
de salvajes raíces
soy el suave
cordero
de las lagunas:
la rosa de Siddhartha.
(Blanca Andreu)

Pina dijo...

Mágicas fotografías, especiados colores, la India es espectacular.

Vistiendo a Candela dijo...

Que colores !!!
Hay que coger nota para el verano que viene.
Un bico.

Miss at la Playa dijo...

me encanta, es preciosa esta editorial!

thesil dijo...

Precioso editorial! Siempre me he preguntado de dónde sacas tan buena información!!
Besos

discotheque confusion dijo...

so Vogue have always done this now rather tired "cultural differences" spread?

But this one gets away with it purely because the pictures remind me of my Grandmother in her heyday and for the retro factor!

Bobble Bee dijo...

Que maravilla... la verdad que la calidad de las fotos que se hacian antes es dificil de conseguir ahora... y yo me pregunto por qué, porque gente capaz la hay... que será será

http://elfashionista.net dijo...

sencillamente increíble!. Tan cuidado y narrativo.

Por cierto, pasa por el blog, que hay algo para tí!

ally fabulous dijo...

Es un reportaje fantástico, gracias por ponerlo. No me lo explico, pero las imágenes de antes tenían un charme y un glamour que hoy es imposible de imitar.

1 beso!

BoatoLuxo dijo...

Qué maravillosas fotos.
Excelentes locaciones.

La india, en estas fechas veraniegas en el hemisferio sur, son muy ad-hoc con la ropa de la temporada. Simplemante inspirante.

unrinconcitoenelmundo dijo...

¿alguien se viene conmigo a la India? sólo ver estas localizaciones tan bonitas me entra el espíritu Willy Fox, demos la vuelta al mundo en 80 días, je, je!
Besos y genial post (como siempre).

Laia dijo...

Mágico.
Un beso!

سما احمد dijo...

شركة رش الدفان بنجران
شركة مكافحة النمل الابيض بنجران
شركة مكافحة بق الفراش بنجران
شركة مكافحة الصراصير بنجران
شركة مكافحة الناموس بنجران
شركة مكافحة الباعوض بنجران
شركة تسليك مجارى بنجران
شركة تنظيف خزانات بنجران

Unknown dijo...

ray ban outlet
lebron 13 shoes
coach outlet store online
asics outlet
pandora charms
coach handbags
nike shoes
pandora rings clearance
adidas originals uk
polo ralph lauren shirts
2017.5.8chenlixiang

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...